
LUUU????? PRESENTE!!!...pobre blogcittooo tan chikito y tan solitoo!!!!...wenooo toy aqui pa contar mi experiencia con el mas alla...aunq para sus malas suertes toavia estoy mas acaa!! = P!!!!.... y la story dice asi....tamboresss!!!!!!....dorami, lulubell, raspadilla, y el visitante....se encontraban en busca de biciss porr toaa la univ...y de toos los sitios salieron mas chotiados...osea el univ taba en nuestra contra...weno despues de hacer nuestra infignificante cola en nuestro lujoso comedor(galleta con fruggosss!!!! deliciosooo!!!!)...teniiamos q buscar lugar para comer...entonces dijimos pastitoooo!!!!!---y el unico lugar donde hay pasto decente era letras entonces nos ubicamos ahi pal picnic....y alguien se atrevio hacer algo q nadie hariaa!!!!(nombraron lo innombrablee!!!!...) RETARON A DORAMI!!!!!!!!!!!...MIEDOOOO!!!!...la retaron a cruzar (escalandoo porsicaca!!!) la reja de letras...weno entonces dorami sin pensarlo dos veces empezoo a subirr...y wenoo se quedo meditando un ratito...y en esooo de la nadaa raspadilla se trepo la rejaa y zazzzzz!!!..aparecio al otro ladoo...trome total!!! raspadilla haciendo honor al chusoo!!!..jajajajaja..sarita coloniaa!!!..naa mentira raspadilla...fue el gato asesinoo io lo vii!!!... wenoo y acto seguidooo vale aparecio abajoo!!!...RETO CUMPLIDOOO!!! PEZZUDURII!!!! DELICIOSOO!!, y en esoo lulubell dijooo yo tambien quieroooo!!!!...(..mas conchudaaa....) subi la primera y segunda fase...llegando a la terceraa en lo mas alto de lo altoo..(medio metro media la rejaa...plopazoo!!!!) me dio panicoo.. vertigo ..mareoss y tooo lo q me pueda dar!!! yy me agarre all fierro y no pude bajarr waaaaa!!! mieditoo..y lo peor de too cuando lulubell entra en panico gritaaar!!!!..waaa...me voy a morirr !!!! SOS!!! help mee!!! a lo checho...mami !!!! quiero a mi mami!!!!...wenoo y de la nada..la gente se empezoo a .amontonar diciendoo..noo lulbell no lo hagas!!!...esteee wenoo no dijeron exactamente esoo...(..bajen a esa locaaa!!!!)...pero se preocuparon..io se q el universo me quiere...y ya pss...vino la super escalera a rescatarmee...(..ese dia super luu taba de vacaciones...)...wenooo y ahoraa me retaron a dos pezziduriss!!! si la hago!!??...si la hago!!!!????...weno mis entrenadoras dorami y raspadilla me ayudaran!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario