jueves, 29 de octubre de 2009

dOrAmi..!!! la unika!!!!

Waaaa!! solo 2 notas en October!! no pueddee ser!! q van a decir nuestros fancitos en el mundo ahh >.< weno weno aun kedan 2 dias pa llenar el blog..sabado 31!! bonito dia ahhhh HALLOWEEN..!!Muahahahahaaaa

ala se acaba el ciclo!! xicos a studiarr!! nada d hacer hora poniendo chapas ala gente como lA Toñeeeeexxx...!!! ( puxa water esos agudoss...wiiiii...jajaja) o jugando volley x ahy haciendo el ridiculo waaaa....:S mejor no digo naaa<<<< uvitaa!!!! noooooo!!! o peor aunn!! manejando bici con tacoss plop..!! supercaida 5tuple mortal con 2 giros y d k-bezaa..PRONTO LAS FOTOSS!! ...oseaa no hagan naa desooo <----
ya psss xicos aun muxoo q poner en el blogcitooo q ta el pobre aki olvidadooo...
sugieran temass...
a pedidoo d la Toñeeeexxxx!!!!
LOS MAS RANKEADOSS --//BASE 08/// del 1 al 10!!!(xicos y xicas..)
dOrAmi--10 puntoss

No hay comentarios: