y aki las identidades super secretas NADIE SABE NADIE SUPOO JAAJAA..weno este...como..q ya todos saben kienes somos o noo??
weno igualito :) akki va:
DORAMII::!

CHECHO::!!

waaaaaaaaaater::!!!

lulubell:::

fujoshiki:::!

toñexxx(biscocho..wiii):::

Floppy:::

melosa::::

raspadilla::

2 comentarios:
jajjajajaj...sipp..que paso ...raspadilla no..bueno con tal que no pongan nuestras fotos originales...mejor..todo menos eso...plop
qqq weeennaaa...toos igualitosss jajajaja..menosss iooo!!!!...lulubell no ser EMOOOO!!!..waaa!!! y como es esoo de q ia empiezan las clases nooo psss!!!..ahoraaa si me cortooo y caigoo en depresionnn...waaaaaaa!!...la vidaa es cruel!!!(no sono emo verdad???)!!!!
Publicar un comentario