sábado, 19 de diciembre de 2009

jimmy santi en new moon!!!

Lo k m faltaba!!! alguien m puede explicar q hace Jimmy Santi con Edward ah! T_T...buuu...jajajajajajaja atak d risa!! mil horas o no Lu? ja! yo pense q era la unika q habia visto el parecido , pero no!! ella tbm lo noto! esk es obvio!! lulubell tas despierta???? weno sigo con las manualidades, a pintar se ha dicho!!
cheking con la foto!! es jimmy santi!!! en TWILIGHT 2!!XD XD

KIEN ES KIEN?????

viernes, 18 de diciembre de 2009

sin comentarioss

hora: 12:30 pm//
lugar:laboratorio de fisika//
evento:examen d fisikaa...//

(¡¡¡¡cheking con la hoja, ta en blanco :S!!!)
waaaaaaaaaaaaaa!!!!

waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

y yo k m staba animando a cambiar d cancha..T_T
ya no!!!!ya no!!!! compu corazon.!!!

martes, 15 de diciembre de 2009

★★One day★★


primero q naaa hoy es el cumplex de DoraEMOn..digo Dorami+EMO XD...
asiq FELIZ CUMPLEX q aki la suciedad t acompaña, bue aunq nu t salude con abacho sera pa el prox año..bue siesq aun estamos con vida ;__; buee chikita se esta iendo al lado oscuroo..q mal pensando asi d tus actores favoritos(eso creo) y io pensando q eran "machitos" al parecer son mas XD wiiii BIENVENIDOS A MI MUNDO

De pasadita dejo una PV Arrow q salio hace unos dias..bue estos no son GAYS..son bien hombrecitoss..solo q en el mensaje de navidad q dieron..bue nu entendi naa pero algo algo..en una mi adorado Satoshi le dice a ShUu q lo ama!! o nooo! ojala q haya escuchado mal..mi Satoshi ser uniko hombre XD



y este ultimo PV [Dirty Story]q salio junto con el ALBUM hoyy!!!*o* waaa m muerooo!!!*se va a llorar y d paso arrankarse los ojos*

Nu m gusto la cancion.(como puede desperdiciar el dinero ¬.¬ nu nuu q m lo den a mi ;__;)..tampoko nu la entiendo..igual nu m agrada hasta entender la letra XD..prefiero la otra q hasta mi mamá le gusto O.o...apart canta en ingles..io pensaba q taba q aprendia x medio del DS ingles..(asi lo lei en una entrevista) NOOO!! q nu se le entiende naaa!!
y kiero dejar en claro q Satoshi nu es gay! ni tiene cara afeminada ni naa de esooo es bien "machito"! y kanta hermoso..con esa voz de kamionero

y de pasoo keria comentar esto hace unos dias...pero como nuse q aportar al blog -.-..lo uniko q pongo es sobre anime o grupos japoneses ¬.¬
Starry Sky tendraa animeee!!
Son CD drama y tmb son juegos pa chikass (esos q los chikos hacen lo q kiera x ti XD)*¬* q con este mes ia lo completan!
bueno [Starry ★ Sky] son un grupo de chikos (gays)q stan basados en los signos Zodiakales(buee totalment diferente a los "caballeros" del Zodiaco)..y tmb en sus personalidades..(Tomoe en algo se parece)..aparte de eso..los seiyuus son son son como decir los mas populares entre las chikas..
io m baje los CD dramas (algunos solo de los seiyus q m gusta XD)y el juego (q son 4..pero solo 2 numas ) ia hace varios meses sin pensar q sakarian anime tan pronto ;__; wow asiq toy emocionadaa..sera asi tipo Hetalia q este son de cada pais le representa una persona..pero habia mujeres ¬.¬..buee en Starry ★ Sky son solo hombres *o*....



Capricorn ~Yoh Tomoe
[CV: Hikaru Midorikawa]




Aquarius~Tsubasa Amaha
[CV: Kenichi Suzumura]



~Pieces~ Kanata Nanami
[CV: Tomokazu Sugita]



~Aries~ Kazuki Shiranui
[CV: Yuuichi Nakamura]








~Taurus~ Homare Kanakubo
[CV: Souichiro Hoshi]



~Gemini~ Iku Mizushima
[CV: Koji Yusa]







~Cancer~ Suzuya Tohzuki
[CV: Daisuke Ono]




~Leo~ Naoshi Haruki
[CV: Daisuke Kishio]






~Virgo~Hayato Aozora
[CV: Daisuke Hirakawa]



~Libra~ Kotarou Hoshizuki
[CV: Akira Ishida]






~Scorpio~ Ryunosuke Miyaji
[CV: Hiroshi Kamiya]





~Sagittarius~ Azusa Kinose
[CV: Jun Fukuyama]


y disq hay un vol 13! que es Ophiuchus Shiki Kagurazaka [CV: Mamoru Miyano]..pero nu tngo la img..;_;

tu no edward!!! tu no!!!

como le vas a decir eso a Harry POTTER ahh]?? k classe d invitacion es esa!!! oh por dios!!! tu tbm has caido en el lado oscuro ..bien podrias encajar en la faku, noo noonoo k toy diciendo, Edward Cullen rarito?? noooooo T_T

domingo, 13 de diciembre de 2009

Y AKI BISCOCHO EN SU ACTUACION:::: EL SAPITO GLO GLO GLO.. +_+

Reuniendo a la vecindad°!!!!!

jueves, 3 de diciembre de 2009

photos d la suciedad !!al fin veran nuestras caras..jejee

y aki las identidades super secretas NADIE SABE NADIE SUPOO JAAJAA..weno este...como..q ya todos saben kienes somos o noo??
weno igualito :) akki va:
DORAMII::!



CHECHO::!!













waaaaaaaaaater::!!!











lulubell:::













fujoshiki:::!














toñexxx(biscocho..wiii):::














Floppy:::













melosa::::














raspadilla::