
Chikass lei sus conversaciones sobre esta "gran" pelicula Crepúsculo...buee nu se enojen *le tiran de todo* pero io estoy en contra XD...
buee io m considero una Anti-crepúsculo! , sé que esta de moda..todo esto..nu vayan contra miiiii..es solo un comentario ;__;
Todo comenzo....
bueno io habia escuchado cuando salio todo eso d la peli q era la primera osea Crepúsculo me intereso xq se trataba de vampiros *¬* y px pero tmb escuche q era romantikonnnn!!!..buee odio lo romantiko pero = lo veo XD...he visto varios shoujos y algunas son mis favoritas asiq nurmal si hay humanos...paso el tiempo...y mi amiga me habla sobre la peli...(se muere x Edward)..se compro todos sus libros q io sepa..o seguro habran mas..y px...de tanto tanto me hablaba..le dije q me prestara pa leerla...ia en ese entonces habia leido en el foro q participaba, hay clubs..y en una decia AntiTwilight asiq m dio curiosidad..xq no m explicaba si esa peli se habla en todos lados q el chiko es hermoso que los vampiros bla bla bla como puede haber un anticlub!...bueno al comienzo nu le hice caso xq primero es leerlo, luego criticarlo..

io q odio leer si nu hay imagenes XD m esforze x los vampiross q tanto esperaba..sangre..sangre..muerte..bue etc, hasta la portada m atraia asuuuu...
Comenzo de una chika llega a su pueblo natal(algo asi..ia m olvide XD) donde vive su padre xq sus padres tan separados y la mamá esta con su nuevo compromiso y x eso noo keria interrumpirlos..bla bla bla...*mi esperando..cuando los vampiros vampiross??* despues q un chiko q es muy atractivo ... le evita y ella nu sabe xq..spues stan juntos..y le muestra su family de vampiritos..al chiko al salir al sol..le salen diamantes en el pecho??..y ella dice: wow q hermoso q bello eressss!!*wakala*...juegan beisbol..con sus enemigos(acaso son ciegos al frente habia una humana!!)...al final q los dos nu pueden estar juntos..pero ellos se aman...waaa m volvia lokaaaa...muxo para mis ojosssss!!!
y lo mas importante: donde stan los vampiross??????
q io sepa, la mayoria sabe mas bien..ellos chupan sangre, a veces llegan a matar* si *¬* *, no pueden estar expuestos al sol, donde stan los crucifijos o esa cadena de ajoss?..., salen a media noche, duermen en un ataud?
lo uniko q cumplian era q no envejecian...
Nuse muxo de vampiros, pero me habia leido Entrevista con el Vampiro (Interview with the Vampire), gracias a otra amiga XD ,bue se leyo casi todas de Anne Rice ( la autora) y siesq la conocen tmb tiene una peli..see esa donde trabaja Brad Pitt, Antonio Banderas, Tom Cruise y esa chika q trabaja en Spiderman, donde sta el perfecto Lestat *¬* eso es vampiroooo!!!!(gay).
Tambien una hojas impresas que me regalo Alex( el ***** de Checho) q eran sobre el origen de los vampiros..waaa eso m traumo XD..pero estaba interesant..eran tantos nombres q ni m acuerdo..
Tambien vi animes..nu m acuerdo de todos: Blood the last vampire, Hellsing, Vampire Hunter, Black blood Brothers, Vampire Knight/Guilty, Rosario + Vampire,Vampire Princess Miyu, Nightwalker(*¬*), bue Trinity blood tenia algo..y Tsukihime, kurozuka,karin, etc nu m acuerdo en est momento y nuse si estan bien escritos ¬__¬..creo q d esas la q algo se parece a Crepúsculo es Vampire Knight..es romantika y vampiros guapos(gays)..se las recomiendo XD....
ahhh tmb vi Moon Child ..creo q era de vampiros o de lobos?...XD..mentira..era de..mas q nada era pa atraer a las chikas..xq trabajan ashi: Hyde(vocalista d Laruku) y Gackt(solista) muy conocidos en Japon...nu m acuedo bien..pero el si murio derritiendose..ia q estaba expuesto en el sol..creo q eso era su deseo..y el otro tmb se vuelve vampiro x su amigo..xq qria estar a su lado XD...osea mas gays!!...

disculpen x mis faltas ortografikas
2 comentarios:
mmmm toi de acuerdo contigoo... demasiado cursi ... uggggh... lo unico ke no entiendo... ¿ke es eso de: el ***** de Checho? u.u
bien chikito t unes al club!..(bien q t gusta ese el protagonista!!)...lo q nu entiendes??
*A-*M-*I-*G-*O XD eso px..q taras pensandoo??XD muahahahhaha
Publicar un comentario