y aki el video q es bonus de la peli Wall-E...no la han visto?? q esperan!!!
nuevo ciclo, nuevas esperanzas de k todo ira bien! osea kon fe!!!!
lunes, 30 de noviembre de 2009
sábado, 28 de noviembre de 2009
y ahora the beatles...waaaa mama??? mamaaa!!!
WHILE MY GUITAR GENTLY WEEPS...
OB-LA-DY-OB-LA-DA DAAAAA!!!
BLaCKBIRD..All your life..you were only waiting for this moment to be free...( xD my favourite song!!)
SHE LOVES YOU !! YOU! YOU!! JAJA clasica!!!
GOOD DAY SUNSHINE..todos happy!! ehhh
OB-LA-DY-OB-LA-DA DAAAAA!!!
BLaCKBIRD..All your life..you were only waiting for this moment to be free...( xD my favourite song!!)
SHE LOVES YOU !! YOU! YOU!! JAJA clasica!!!
GOOD DAY SUNSHINE..todos happy!! ehhh
viernes, 27 de noviembre de 2009
666 version...ropitaa de huelgaaa...!!!!


Una pistaa!!! una pistaaa!!!..jajajaja!
wenoo iaa la 666 tabaa como niñita abandonada con su ropita de winnie, ya era hora de cambiarlaa.(..porfavorr...madree ejemplar!!).......presentandoo aaaaaaaa....EL 666 verrsionnn snoopyy (stupyyy!!!)!!!...wenoo en mi intentoo fallidoo de buscar sticker d las pistas...las pistass de bluee!!!(666 resentidooo..ia no me hablaa!!!! T.T...no habiaa pss..)...aunq snoopy tambien s xvree(666 quiere q canteee!!)...perooo el 666(tambien iooo...) queriaa a bluee pa cantarr..."el correoo ya llegoo anunciandoo su cancionn..y grito con emocionn correeeeoooo!!!"....(cancion pa cuandoo llegen
mensajitoss...=P!!!..)...,jajaja...muyy prontoo publicacionn del cancioneroo completoo de las pistas bluee(nooo luuu porsiacaa!!..wenoo tambien..) en el blog(mejor en el facebook...jajaja..muchoo viciooo!!!)..(no desesperen!!!)...dejenme

anotarloo en mi QUERIDA LIBRETA...(muchoo traumaa..)!!!..
------------------------------------------------------
con ustedessss un avanceee deee EL BOLSOOO!!!! (o LA bolsooo???...)....
.

viernes, 20 de noviembre de 2009
~Vampiros??

Chikass lei sus conversaciones sobre esta "gran" pelicula Crepúsculo...buee nu se enojen *le tiran de todo* pero io estoy en contra XD...
buee io m considero una Anti-crepúsculo! , sé que esta de moda..todo esto..nu vayan contra miiiii..es solo un comentario ;__;
Todo comenzo....
bueno io habia escuchado cuando salio todo eso d la peli q era la primera osea Crepúsculo me intereso xq se trataba de vampiros *¬* y px pero tmb escuche q era romantikonnnn!!!..buee odio lo romantiko pero = lo veo XD...he visto varios shoujos y algunas son mis favoritas asiq nurmal si hay humanos...paso el tiempo...y mi amiga me habla sobre la peli...(se muere x Edward)..se compro todos sus libros q io sepa..o seguro habran mas..y px...de tanto tanto me hablaba..le dije q me prestara pa leerla...ia en ese entonces habia leido en el foro q participaba, hay clubs..y en una decia AntiTwilight asiq m dio curiosidad..xq no m explicaba si esa peli se habla en todos lados q el chiko es hermoso que los vampiros bla bla bla como puede haber un anticlub!...bueno al comienzo nu le hice caso xq primero es leerlo, luego criticarlo..

io q odio leer si nu hay imagenes XD m esforze x los vampiross q tanto esperaba..sangre..sangre..muerte..bue etc, hasta la portada m atraia asuuuu...
Comenzo de una chika llega a su pueblo natal(algo asi..ia m olvide XD) donde vive su padre xq sus padres tan separados y la mamá esta con su nuevo compromiso y x eso noo keria interrumpirlos..bla bla bla...*mi esperando..cuando los vampiros vampiross??* despues q un chiko q es muy atractivo ... le evita y ella nu sabe xq..spues stan juntos..y le muestra su family de vampiritos..al chiko al salir al sol..le salen diamantes en el pecho??..y ella dice: wow q hermoso q bello eressss!!*wakala*...juegan beisbol..con sus enemigos(acaso son ciegos al frente habia una humana!!)...al final q los dos nu pueden estar juntos..pero ellos se aman...waaa m volvia lokaaaa...muxo para mis ojosssss!!!
y lo mas importante: donde stan los vampiross??????
q io sepa, la mayoria sabe mas bien..ellos chupan sangre, a veces llegan a matar* si *¬* *, no pueden estar expuestos al sol, donde stan los crucifijos o esa cadena de ajoss?..., salen a media noche, duermen en un ataud?
lo uniko q cumplian era q no envejecian...
Nuse muxo de vampiros, pero me habia leido Entrevista con el Vampiro (Interview with the Vampire), gracias a otra amiga XD ,bue se leyo casi todas de Anne Rice ( la autora) y siesq la conocen tmb tiene una peli..see esa donde trabaja Brad Pitt, Antonio Banderas, Tom Cruise y esa chika q trabaja en Spiderman, donde sta el perfecto Lestat *¬* eso es vampiroooo!!!!(gay).
Tambien una hojas impresas que me regalo Alex( el ***** de Checho) q eran sobre el origen de los vampiros..waaa eso m traumo XD..pero estaba interesant..eran tantos nombres q ni m acuerdo..
Tambien vi animes..nu m acuerdo de todos: Blood the last vampire, Hellsing, Vampire Hunter, Black blood Brothers, Vampire Knight/Guilty, Rosario + Vampire,Vampire Princess Miyu, Nightwalker(*¬*), bue Trinity blood tenia algo..y Tsukihime, kurozuka,karin, etc nu m acuerdo en est momento y nuse si estan bien escritos ¬__¬..creo q d esas la q algo se parece a Crepúsculo es Vampire Knight..es romantika y vampiros guapos(gays)..se las recomiendo XD....
ahhh tmb vi Moon Child ..creo q era de vampiros o de lobos?...XD..mentira..era de..mas q nada era pa atraer a las chikas..xq trabajan ashi: Hyde(vocalista d Laruku) y Gackt(solista) muy conocidos en Japon...nu m acuedo bien..pero el si murio derritiendose..ia q estaba expuesto en el sol..creo q eso era su deseo..y el otro tmb se vuelve vampiro x su amigo..xq qria estar a su lado XD...osea mas gays!!...

disculpen x mis faltas ortografikas
jueves, 19 de noviembre de 2009
clasificados:BuscO nuevo Forever Friend

waaaa!!! despues d casii una hora peleandome con este programita waa..!-->
es horriblee!! esta en ingles //se lo q dicee// pero no lo entiendoo//
stoy traumadaa :S muxo shock pa un dia y aun falta mas..ya m duele los ojos, las manos y hasta callos tengo en las yemitas d mis deditus T_T, con las justas he podido abrirlo pero solo esoo horror total!!
asi k para descansar decidi poner algo aki ;)..blog anti-stress!!jajaja como dice el titulo
BUSCO NUEVOO FOREVER FRIEND-ese titulo lo ostentaba checho hasta hace unos diass, pero como el es taaaan.. pero taaaan.. chechoo- waaa hizo algo feo! horrible! ajj! T_T.mejor no detallo sino m pongo a llorar....ademas xq no m acuerdo muy bien-(efecto charola Falta d Memoo X_X)sorry checho pero viniendo d ti estoy seguriisimaa d q fue x algo ..lo see ...T_T.ademas no es la primera ves q se lo digo /se lo he advertido ya muchas veces/y el muy engreido ahy moleste q moleste AUNK UD NO LO CREA D RIPLEY!!pero weno d q debo buscar otro forever friend lo tendre q hacer..<<
puesto:FOREVER FRIEND
2.- nada d tenga q ver con la letra CH!! osea q NO sea :::: >chato >chinche>choro>berrinchudo >chichero >charita colonia >chismosoo!!...>chiferoo >chusma> q No coma en el caldo d Chifaa!!
3.-osea != chechoo
5.- ahhh m olvidabaa aunk ya lo pusee NADA D CHATOS!!!!!!!!!!!Jejejeje ya jusites chechoo!!
6.- q sepan guardar secretoss!!! y..
7.- q no diga q mi edad mental es d una niña d 5 años!!!!! waaa :S (((!"#$%&/()=..!!!)))
AGREGADOS DESPUES D LEER EL COMENTARIO D EX-FOREVER FRIEND....(venganza muahahahahahhaaaa)
8.- Q no grite "ERICK!! ERICK!! ERICK!!(t acuerads?? jajaja roche total.. )
9.-q no sea GOLPEADOR D CHIKAS(fuente::Lulubell)
10.-ke no sea fan d los JONAS BROTHERS-ni d RBD wiiii( a la 1, a las 2 y a las 3("soy rebelde xq el mundo m hiso asi!!")
11.-k tenga mas cuerpo q pelo!! (ajjjj)
12.-ke no sea pataza del PREDIKADOR(esos encuentros en los baños cuando t hizo ver la luz como q t dan mala fama..)
13.-q no anden con preguntas raras a sus amig0s hombres d nacimiento x siaka, q es eso d ¡Q SOY YO PARA TI!!!? waaaa horror!!! q mal ..q mal..
14.- q no ande por los baños d chikas!!respeta al genero
15.-q no valla a polladas(fuente::checho publiko su aventura vernacular en el blog// fecha _24 mayo _2009)
16.-q no ande animando show infantiles disfrazado d burbujita"ESTELLITA DONDE STAS" ooo "MARY TIENE UN CORDERITO"
17.-Q no sea actor d novelas d youtube "CHING CHING!!" JAJAJAJAJJAAA
18-Q NO VALLA MOSTRANDO SUS ABILIDADES SOBRENATURALES , SI CHECHOO ERES RAPIDO!! ERES FLASH SHA SHA SHA SHA..!!!
19.-Q NO INVENTE LOOKS.q es eso d corte integral!! si kiera le hubieras pedido un biscotip a la toñexxx pss
SI alguien cumple con esos rekisitos TAN BIEN FACILES!! O NOO?
dejar su CV documentado, con sellitu d notario y todoo osea autentifikado!! en el blog o comunicarse con dorami!!
fecha limitee 15 diciembre!!

lunes, 16 de noviembre de 2009
dorian gray--- iluminanos!!!
La verdad esk este librito m ha hecho abrir los ojos a muxas cosaass..se los recomiendo , leanlo y difundan su sabiduria!!
aki algunas frases:::
aki algunas frases:::
- "Amar es superarse".
- "Cada impresión producida crea un enemigo. Para ser popular hay que ser una mediocridad".
- "Concentrarse en los instantes de la vida, que no es en sí misma más que un instante".
- "Considero que el hecho de que cualquier hombre culto acepte las normas de su época supone una de las formas más flagrantes de inmoralidad".
- "Convertirse en el espectador de nuestra propia vida es escaparse del sufrimiento de la vida".
- "Creo que el arte oculta al artista más que lo descubre".
- "Cualquier cosa se convierte en placer si uno la hace con mucha frecuencia".
- "Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor se va por la ventana".
- "Cuando nos confesamos de algo, pensamos que nadie más tiene derecho a culparnos. Es la confesión, no el sacerdote, lo que nos absuelve".
- "Cuando somos felices siempre somos buenos, pero cuando somos buenos no siempre somos felices".
- "Cuando una mujer se vuelve a casar es porque detestaba a su primer marido. Cuando un hombre se vuelve a casar es porque adoraba a su primera mujer. Las mujeres prueban suerte; los hombres arriesgan la suya".
- "Cuando uno está enamorado, siempre comienza engañándose a sí mismo y termina engañando a otros. Eso es lo que el mundo llama amor".
- "Definir es limitar".
- "Detrás de toda hermosura hay algo trágico".
- "El castigo purifica".
- "El destino nunca deja de zanjar sus cuentas".
- "El éxito se ofrece a los fuertes, y a los débiles se les obliga al fracaso.
- "El cigarro es un ejemplo perfecto de un placer perfecto. Es exquisito y deja a uno insatisfecho".
- "El único error imperdonable en el que incurren todas las personas verdaderamente buenas y que nunca pueden evitar es conversar de forma sincera".
- "El verdadero misterio del mundo es lo visible, no lo invisible".
- "En las tragedias ajenas siempre hay algo infinitamente mezquino".
- "En cuanto a los presagios, no existen. El destino no nos envía heraldos. Es demasiado prudente o cruel para ello".
- "¿Existe algo tan real como las palabras?".
- "Existen venenos tan sutiles que para conocer sus propiedades hay que probarlos. Existen enfermedades tan extrañas que uno tiene que sufrirlas para comprender su esencia".
- "Había momentos en que consideraba la maldad simplemente como un medio para llevar a la práctica su concepción del mundo".
- "Hay cosas peores que la derrota."
- "Hoy en día, la gente sabe el precio de todo pero no conoce el valor de nada".
- "Influir en una persona supone darle nuestra alma".
- "La belleza es, de las formas del genio, la más elevada, porque no tiene necesidad de ser explicada, es uno de los hechos absolutos del mundo"
- "La base del optimismo es el terror".
- "La civilización se consigue siendo culto o siendo corrupto".
- "La experiencia no tiene ningún valor ético. Es simplemente el nombre que los hombres dan a sus errores".
- "La gente dice a veces que la belleza es sólo superficial. Puede que sea cierto. Pero no es tan superficial como el pensamiento".
- "La humanidad se toma a sí misma demasiado en serio. Es el pecado original del mundo. Si los hombres de las cavernas hubieran sabido reírse, la historia habría sido diferente".
- "La incertidumbre es lo que nos cautiva. La bruma hace que las cosas sean maravillosas".
- "La insinceridad es un método con que multiplicar nuestras personalidades".
- "La juventud sonríe sin motivo alguno. Es uno de sus principales encantos".
- "La moderación es fatal. Lo suficiente es tan malo como una comida. Lo que es más que suficiente resulta tan bueno como un banquete.
- "La muerte y la vulgaridad son las dos únicas realidades que no pueden explicarse".
- "La raza representa la supervivencia de los ambiciosos".
- "La razón de que nos guste pensar bien de los demás es que tenemos miedo a lo que pueda sucedernos".
- "La risa no es una mala forma de comenzar una amistad y es con mucho la mejor forma de concluirla".
- "La sociedad, al menos la sociedad civilizada, nunca está dispuesta a creer nada que vaya en detrimento de quienes son bellos y atractivos".
- "La tragedia de la vejez no es que uno sea viejo, sino que una vez fue joven".
- "La única diferencia entre un capricho y una pasión de toda la vida, es que el capricho dura un poco más".
- "La única manera que tiene una mujer de reformar a un hombre es aborreciéndole tanto que él pierda todo posible interés por la vida".
- "La ventaja de las emociones es que conducen por el mal camino, y la ventaja de la ciencia es que no es emocional".
- "Las buenas intenciones tienen la fatalidad de que siempre decidimos realizarlos demasiado tarde".
- "Las cosas de las que uno está totalmente seguro nunca son ciertas".
- "Las oposiciones son un engaño de principio a fin. Si un hombre es un caballero, ya sabe bastante, y si no es un caballero, lo que sepa le resultará nocivo".
- "Las personas sin egoismo son incoloras, carecen de individualidad".
- "Lo verdaderamente maravilloso del pasado es precisamente que es pasado".
- "Lo más vulgar se vuelve delicioso con sólo ocultarlo".
- "Lo muerto a veces perdura".
- "Lo que ustedes llaman su lealtad y su fidelidad yo lo llamo sopor de la costumbre o falta de imaginación"
- "Lo único de lo que uno no se arrepiente es de los errores propios".
- "Los exámenes, señor mío, son pura mentira de principio a fin. Si una persona es un caballero, sabe más que suficiente, y si no lo es, todo lo que sepa es malo para él".
- "Los hombre casados viven como solteros, y todos los solteros como casados".
- "Los hombres se casan por cansancio, las mujeres por curiosidad; al final ambos quedan decepcionados".
- "- Los jóvenes de hoy en día creen que el dinero es todo.
- - Sí, y cuando se hacen mayores lo saben."
- "Los jóvenes quieren ser fieles y no lo son. Los viejos quieren ser infieles y no pueden".
- "Los libros que el mundo llama inmorales son libros que muestran al mundo su propia infamia".
- "Los que son fieles solo conocen el lado trivial del amor; son los infieles los que conocen las tragedias del amor".
- "Los que presumís de ser consecuentes tenéis tantos cambios de ánimo como los demás. La única diferencia es que tus estados de ánimo carecen de sentido".
- "Me encanta el teatro. Es mucho más real que la vida".
- "Ningún hombre civilizado se arrepiente de un placer, y ningún hombre incivilizado conoce nunca el placer".
- "Ninguna mujer es un genio. Las mujeres son un sexo decorativo. Nunca tienen nada que decir, pero lo dicen con mucho encanto. Las mujeres representan el triunfo de la materia sobre el espíritu, igual que los hombres representan el triunfo del espíritu sobre la moral".
- "No diré que no quiero sermonearte. Todo el que se convierte en predicador aficionado siempre comienza diciendo eso, y después rompe su promesa".
- "No hay duda de que el genio dura más que la belleza".
- "No me diga que ha agotado la vida. Cuando un hombre dice eso, sabemos que la vida lo ha agotado a él".
- "No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas."
- "Nunca es demasiado alto el precio que se debe pagar por cualquier sensación".
- "Nunca me quejo de las acciones, solo de las palabras".
- "Para recuperar la juventud, basta con repetir las mismas locuras".
- "Para que florezca la más humilde de las flores, se necesita el esfuerzo de mundos".
- "Pero la belleza, la verdadera belleza, acaba donde comienza una expresión intelectual".
- "Se dice que la pasión le hace a uno pensar dando rodeos".
- "Se levantan temprano porque tienen mucho que hacer, y se van a la cama temprano porque tienen muy poco en qué pensar".
- "Ser bueno es estar en armonía consigo mismo".
- "Si no se habla de una cosa, nunca ha ocurrido. Es sólo la expresión la que hace reales las cosas".
- "Siempre se puede ser bueno con personas que no nos importan nada".
- "Si un hombre trata a la vida artísticamente, su cerebro es su corazón".
- "Sólo la gente superficial necesita años para deshacerse de una emoción. Un hombre que sea dueño de sí mismo puede acabar con una pena con tanta facilidad como puede inventar un placer".
- "Sólo los sentidos pueden curar el alma, y sólo el alma puede curar los sentidos".
- "Sólo vale la pena tocar las cosas sagradas".
- "Son las personalidades, no los principios los que mueven el mundo".
- "Son los pies de barro los que embellecen la imagen de oro".
- "Sus fuertes pasiones deben vencer o doblegarse. O matan al hombre o ellas mismas mueren. Las penas y los amores superficiales siguen viviendo. Las penas y los amores grandes son destruidos por su propia plenitud".
- "Todo delito es vulgar, igual que toda vulgaridad es un delito".
- "Todo retrato que haya sido pintado con sentimiento es un retrato del artista, no del modelo".
- "Todos los caminos terminan en la desilusión".
- "Todos tenemos dentro el cielo y el infierno".
- "Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer siempre que no la ame".
- "Una "grande pasión" es un privilegio de los que no tienen nada que hacer".
- "Una mujer flirtea con cualquiera siempre que dos la estén mirando".
- "Uno tiene derecho de juzgar a un hombre por el efecto que produce en sus amigos".
- "Y todo había sido como tiene que ser el arte, inconsciente, ideal y lejano".
- "Y quizás en casi todos los goces como sin duda en todos los placeres, hay algo de crueldad".
- "¿De qué le vale a un hombre ganar el mundo si pierde su alma?". (citado en la Biblia)
sábado, 14 de noviembre de 2009
asi q ge...rey d chapas noo!!!!
oie toñexx!!!! acabas d violar uno d los codigos d etica mas imxtant d est blog !!!! como s t ocurre poner nuestros nombrecituss ahh <<nuestra identidad es superarchirecontrayanoya secret!!!!>> quien es
vale? lu?israel?walter?ahhhh!!! q alguien m explike!!!!waaaa paniko!! respira dorami...respira..1-2-3-...grrrr....ya,,ya ..pasoooo ufff ohm..ohm...en estado d paz again..!!ademas t faltaron varias chapas!!!!x ejemplo israel(no le habras dado el blog noo??)a el yo le digo chupakabras, mamanchura///a ti tbm t falto!! el miercoles t pusimos green gay, justin bernacular,y uffff un montonb mas q no m acuerdo ahorita plop...la proxima saca la lista completaa!! xD
vale? lu?israel?walter?ahhhh!!! q alguien m explike!!!!waaaa paniko!! respira dorami...respira..1-2-3-...grrrr....ya,,ya ..pasoooo ufff ohm..ohm...en estado d paz again..!!ademas t faltaron varias chapas!!!!x ejemplo israel(no le habras dado el blog noo??)a el yo le digo chupakabras, mamanchura///a ti tbm t falto!! el miercoles t pusimos green gay, justin bernacular,y uffff un montonb mas q no m acuerdo ahorita plop...la proxima saca la lista completaa!! xD
EL REY DE LAS CHAPAS
Bueno ante todo un saludo cordial para todas las chicas del blog q tanto cariño me tienen en especial a la gran cientifica dorami, que gracias a ella se ha dado un gran salto en la ciencia con su teoria de la evolucion......jajajaja.
bueno aqui algunas chapitas que he patentado:
vale (doraimon, gonta, varley, gonzalete, la 10 puntos,alondra, doña florinda, agua fiestas, violinista,tia sarcofago,tia formol, kion)
lu ( borreguito, transformes,luvita,jabon,terrateniente,truchita, angelica bottons,pastorcita, sembradora,bolsa de canguro)
sergio(uvita,jovetich,machin,oveja rapada)
walter(plato de perro, sopita, scot, perro del narrador de cuentos,jorgito del castillo,godines, termo,mariconsito,puchi el perro fiestero)
israel (potter, milhause,asrael(el gato de los pitufos), zanganeta, jaimito, seductor de tias, profanador de tumbas, mata perro, loco del bat,galan de balcon)
jonathan(chocolate, gato negro(sangria), señor de los milagros, sanguito, peter ferrari, jefry,chará, cua cua, galleta oreo, gindon sin pepa)
"xxx"( pistolita,chica a1, la mimo,codigo morse,la picara del folclore)
"zzz"(la chili, winny cupper, polistel, alpinista,sobrina de vargas)
QUE BONITA VECINDAD
EL CHAVO(JORGE)
KIKO(ANTONIO)
DOÑA FLORINDA(VALE)
DON RAMON(BETO)
GODINES(WALTER)
ÑOÑO(JOSE)
EL PROFESOR JIRAFALES(MIGUEL)
LA CHILINDRINA(EVE)
LA POPIS(GUSTAVO)
PATY(LOURDES)
grupos:
vale,lu (las tias)
angela,sheyla y ruth(las ladys)
israel y gustavo(los viciosos)
antonio y walter(los coquetos)
juan y limachi(las locas)
bueno y las chapas que ustedes me pusieron:
antonio(kiko (vale), biscocho(checho), chinche(vale), toñex(jonatan),plancha quemada(walter), edad mental de 5 años(eve), feo (flor), error de la naturaleza(flor) , escupido(yo mismo), hnos yaipen(walter), big brother(lu),pura pantalla(vale),peluquera(walter), chivito(vale))
ojo si falta alguien es porq no figura en la facu
pdta todo es con cariño
el q se pica pierde
Bueno ante todo un saludo cordial para todas las chicas del blog q tanto cariño me tienen en especial a la gran cientifica dorami, que gracias a ella se ha dado un gran salto en la ciencia con su teoria de la evolucion......jajajaja.
bueno aqui algunas chapitas que he patentado:
vale (doraimon, gonta, varley, gonzalete, la 10 puntos,alondra, doña florinda, agua fiestas, violinista,tia sarcofago,tia formol, kion)
lu ( borreguito, transformes,luvita,jabon,terrateniente,truchita, angelica bottons,pastorcita, sembradora,bolsa de canguro)
sergio(uvita,jovetich,machin,oveja rapada)
walter(plato de perro, sopita, scot, perro del narrador de cuentos,jorgito del castillo,godines, termo,mariconsito,puchi el perro fiestero)
israel (potter, milhause,asrael(el gato de los pitufos), zanganeta, jaimito, seductor de tias, profanador de tumbas, mata perro, loco del bat,galan de balcon)
jonathan(chocolate, gato negro(sangria), señor de los milagros, sanguito, peter ferrari, jefry,chará, cua cua, galleta oreo, gindon sin pepa)
"xxx"( pistolita,chica a1, la mimo,codigo morse,la picara del folclore)
"zzz"(la chili, winny cupper, polistel, alpinista,sobrina de vargas)
QUE BONITA VECINDAD
EL CHAVO(JORGE)
KIKO(ANTONIO)
DOÑA FLORINDA(VALE)
DON RAMON(BETO)
GODINES(WALTER)
ÑOÑO(JOSE)
EL PROFESOR JIRAFALES(MIGUEL)
LA CHILINDRINA(EVE)
LA POPIS(GUSTAVO)
PATY(LOURDES)
grupos:
vale,lu (las tias)
angela,sheyla y ruth(las ladys)
israel y gustavo(los viciosos)
antonio y walter(los coquetos)
juan y limachi(las locas)
bueno y las chapas que ustedes me pusieron:
antonio(kiko (vale), biscocho(checho), chinche(vale), toñex(jonatan),plancha quemada(walter), edad mental de 5 años(eve), feo (flor), error de la naturaleza(flor) , escupido(yo mismo), hnos yaipen(walter), big brother(lu),pura pantalla(vale),peluquera(walter), chivito(vale))
ojo si falta alguien es porq no figura en la facu
pdta todo es con cariño
el q se pica pierde
jueves, 12 de noviembre de 2009
~Owari to Mirai~

buee m han dicho algunos de la sociedad q buee la musikita q aparece al costado... ia aburre XD..mentira..sino q piensan hay algo raro en esa canción o nuse XD..
asiq pa q nadie piense mal..dejare la traducción de esta hermosa canción..q x cierto es una de mis favoritas *o* ...pero en ves de esa iba a poner ..o nuse si esta..Kyo Holow ( q esa m hace llorar ;__;)..bue se ekivoko la coxinada ¬__¬..pero = con tal q sea Girugamesh too es hermoso XD
Girugamesh: ~Owari To Mirai~
Owari ga kite mo kasaneta [MONO] wa nokotteite
Shinjitsu ga nakutemo shinjita koto ni imi ga aru to omoeru you ni natta
Ano koro wa kawaru kotae uso dato sewomuketa
Demo me wo hanasu to kiete shimai sou de kowakatta...
Kanadeta koe ga kimi ni todoki kokoro wo tsukami ugokashita nara
Utau koto shika dekinai boku ni sukoshi egao misete kuremasuka?
Tachidomatte wa kurikaesu koe ni madowasarete ita n'da
Sorenanoni mimi wo fusagu yuuki mo nakute boku wa
Tohounikureteta yo... zutto zutto
Hora mou shimitsuita shigusa mo munashiku naru dakede
Wasureta koro ni futo omoidasu kotoba... shimetsukeru
Kasaneta hibi ga uso to sakebu baka da ne soreni kitsuki mo sezu ni
Kawasu kotoba ga hitotsuzutsu boku ni oshiete kureteta no ni ne...
(Hora sotto)
Kono namida ga oshietekureta kodoku to yasashisa
(Hora mou)
Menomae wa daremo inai shizuka ni tomatta sekai
Kanadeta koe ga kimi ni todoki kokoro wo tsukami ugokashita nara
Utau kotoshika dekinai boku ni sukoshi egao misete kuremasuka?
en español: ~Fin y Futuro~Se viene el fin,incluso se siente encima
nos quedamos solos unos
al parecer llegara y aun si no fuera verdad
creemos en esas cosas del significado de la existencia.
Aquella epoca cambia de direccion,
podria ser una falsa respuesta
pero no queremos darnos cuenta
y si dejaremos de existir igualmente nos asustamos ...
La voz melodiosa llegara a tu corazon
te alcanzara aunque te hayas ido
¿No estoy de acuerdo en cantar solo para que me des una pequeña
sonrisa?
Herido pare de repetir la voz estando confundido.
Aunque sea asi no tengo el valor para tapar mis oidos
¡Ese caracter se acabo!... para siempre
¡Mira! Las palabras ya fueron manchadas
tampoco llegaron a desvanecerse,
olvidaste de repente a esa epoca
emitiendo las palabras... ahorcame
El dia que compartimos,mentira , me gritaste tonto,
no es asi, ademas tampoco te diste cuenta de las palabras
que intercambiamos una a la vez,
a pesar de lo enseñado se acabo, cierto...
(¡Mira! Silenciosamente) Con estas lagrimas
me enseñaste la soledad y la bondad
(¡Mira!Muy pronto) Agradezco que nadie
dentro de esta tranquilidad parara en ese mundo
La voz melodiosa llegara a tu corazon
te alcanzara aunque te hayas ido
¿No estoy de acuerdo en cantar solo para que me des una pequeña
sonrisa?
fuente: en toos los blogs esta XD
aki el videito..tmb con subs..paq siesq alguien se kiere guiar..
y ver de paso al precioso Satoshi *¬* mas joven XD
martes, 10 de noviembre de 2009
^-^ sagitario, lo maximo!!

Esto lo copie del facebook, jajajaja me asombro como d describio!! uds q opinan chikas!!waaaaaaa :S
Sagitario símbolo del movimiento, de los instintos nómadas, de la independencia y de los reflejos vivos. El fuego del Sagitario es entusiasta, generoso, confiado; ¡son las brasas que enrojecen bajo la ceniza y no se apagan ...! Si el fuego cardenal estaba simbolizado por un Aries fogoso y el fuego fijo por un Leo voluntario y magnífico, el fuego mudable será representado aquí por un centauro, figura de sublimación: con las cuatro pezuñas plantadas en el suelo y alzado hacia el cielo, con un arco en mano, orientando su flecha hacia las estrellas. Así el nativo del Sagitario es un ser instintivo y consciente, independiente, ambicioso y aventurero. LA MUJER SAGITARIO: Es viva, activa, se mueve mucho y se desplaza con una pizca de insolencia que atrae todas las miradas masculinas. Suele tener unos bonitos ojos almendrados y su cara es risueña, aunque pasa rápidamente de la risa a las lágrimas, de la alegría a la tristeza. ¡Demasiado prendida de sus emociones! ¿CÓMO AMA? De joven, es muy idealista, entera, fuerte con sus convicciones, se compromete profundamente con sus primeros amores y acaba desilusionada. Más adelante, puede optar por se más conformista y llevar una vida aventurera que la llevará de flor en flor. Su problema es viejo como el mundo: ¡asusta a los hombres!
sábado, 7 de noviembre de 2009
*** VERDADERO RANKING *** ^ . ^ del 1 al 10 ahh
Hablando d rankings, este si k sta weno chikas d la faku!! xq alli en la universidad no pasa nada!! sorry chikos pero es la verdad!! no pasan d 2 puntos jajaja sii, no mas d 2 puntos y esoo por asistencia, ni con susti pasan!! weno aunk en realidad solo hay x ahi un uniko 10 puntos( waaaa lo se lo see.. T_T buuuu...)
asi k ahi ta mi ranking:
asi k ahi ta mi ranking:
<-- 1ER PUESTO!! ALEJANDRO SANZ..^_^ (10 puntos!!!)q xq 10 puntos?? es obvio!! no lo ven?? tan ciegos!!! q puedo decir...solo q es lo maximo, si es gay o no, no lo se, PERO NO IMPORTA, es solo un detalle sin impotancia jajajajajajajaj T_T y si esta viejo no importa!!!!
"Que para mí siempre es de noche,
pero esta noche es como un atardecer,
si logras que a la vida me asome,
tus ojos sean los que brillen.
y la luna que la borren
que en mi eterna oscuridad
el cielo tiene nombre: tu nombre.
qué no daría yo por contemplarte
aunque fuera un sólo instante."

ALEX UBAGO(mmm aver a ver??? cuanto le pongoo???)-------->
8 puntos!!!! se lo merece !!!!
oie biscocho!! asi entre patas, esa xica q t dijo q t parecias a el como q mm creo q no vio esta foto!!!
mmmm shakira noooooo!!es BRAD PITTbull jejeje
7 puntos!!! esk ya ta tio psss
y no podia faltar el x dios!! DAVID ARCHULETA!! CRUSH CRUSH!! D MEDIO LITRO HELADAA JAJAJAJAJ T ACUERDAS RASPADILLA?? ===9 puntazoss!!!!
est xico d solo 18 añitos( ahh es un bebe!!) la hace linda con sus canciones directas al bobo, son fulminates //traiganme galletita soda y un clinex waa..
"Do you ever think when your all alone
All that we can be, where this thing can go
Am I crazy or falling in love
Is it real or just another crush
Do you catch a breath when I look at you
Are you holding back, like the way I do
Cuz I try and try to walk away,
But I know this crush ain't goin away, goin away "
y kien es este??? no lo manyan??les presento a !! ahhh no se japones..plop
ctrl C ctrl V.......HYUN JIN-HUN(el galan d Sam Soon xD)
si no es lindoo!!! no se pero m gusta el stilo asi medio asiatico :)
9.5 puntos!!!!!oh x dios!! un alto puntajee, pero no seas igualado!! nadie llega al level d Ale Sanz jejeje
esta foto es para ti FLOPPY.....## JOhnY Deep!!asuuu q lindoo, no lo habia visto asi ahh, tu si q tienes buen ojoo!!
q lindo!! pero le falto poco pa llegar a alcanzar a mi alejandro sanz asi k para el van 8 puntos!!!!
puxa ya se colgo el blog!!aun m faltan mas en el ranking, pero weno apenas este bien añado mas valee!!
viernes, 6 de noviembre de 2009
el 666 o La 666????
LO K ANTES ERA UNA TEORIA, AHORA ES UNA LEY!!
ADVERTENCIA:ESTE ARTICULO ES 100% ACADEMICO
lo k parecia una broma el cicloo pasado se convirtio en objeto d studio para mi y Lulubell. Hubieron kienes se mofaron d nuestra idea(entre ellos Biscochin...), pero ahora es un hecho //para nuestro spanto waaaa...!!! para variar TODO en la faku es RAROO!! y dice asi::
__________________________________________________
Siguiendo el Metodo Cientifico (x la puras no studiamos ciencias noo??waaa... :S)
1--OBSERVACION:consiste en la recopilaciond hechos acerk d un problema o FENOMENO NATURAL (horrror..!!) q despierta curiosidad.
fenomeno faku: why are our disk-male-friends so strange != normal??
2.--HIPOTESIS: es la explicacion q nos damos ante el hecho observado.
Nuestros amigos(ahora todituss amixxx..!!) al parar muxo tiempo con xikas como nosotras (lulubell ,fujoshiki, raspadilla, floppy, melosa, y io obvio dorami xD)o son o a la larga se vuelven "raritos" xq se sienten identificadAs y parte dl generoo...(HORROR no puedo creer q ste escribiendo esto!!efecto madrugada waa..)
3.-EXPERIMENTACION: consiste en la verificacion o comprobacion d la hipotesis(aunk no era necesario .era tan obvio q pudo haber sido AXIOMA defrente.. :S plop..)
teniamos q comprobarlo , habia q observar el cambio, hacer apuntes y studiar un caso espécifico, pero a kien?? no habia nadie!!! hasta llego kien se mofo d nuestra idea (Biscochoo..t acuerdas como llegaste al grupoo??mmm) nos dijo a stabamos locas , q en EL (jajajajaj q´wena..jiji)no surgiria tal efecto, q el NO andaba en esas chimbombadas... Y AHORA !!! despues d casi un ciclo d star en el grupo (aunk con el m hablo desde el 1 ciclo..) nadie lo llama x su verdadero nombre q no podemos revelar(kisiera pero ya ni m acuerdo , para toda la faku y para todo el mundo el es BISCOCHO, oo LA TOÑEXXX!!!), canta y baila d forma muy , pero muy peculiar , sino m creen escuchen su version d lalalala SE HA PERDIDO MI BORREGUITOO Y NO LOPUEDO ENCONTAR..lalalala//señor toñexx intimo d la SCOOOOOTCH...!!! con eso creo q es sufi...///q mas?? mmm AHHHH ME OLVIDADA(pasenme mis pastillitas pa la memoria..!!) infaltable sus BISCOTIPS!!-bien varonil ese nombre no lo creen?? o los BISCOCHISTES!!, mejor ahi nomas xq si no no acabo nunkaa, hay todo un informe sobre estoo bajo 7 llaves -propiedad: LULUBELL&DORAMI.
4--.TEORIA: es una hipotesis en la cual se ha relacionado una gran cantidad d hechos:
en est caso sta demas mencionar otros casos similares, tan solo es ver a toda la base, en algunos casos la transformacion es solapa, mas caleta dirian yo -hay kienes les importa el q diran y cuidan su imagen, tratan d negarlo pero ay sta!!! y tbm los hay los descarados q lee llega el k diran , total A KIEN LE IMPORTA!! y son mas obvios. se han registrados csos en k el cambio es demasiado y se rekiere d materil fotografico d arCHIVO (foto cachimbo) para poder apreciar la magnitud d la evolucion//"con foto n mano_¡¡¡¡¡mi hijo era hombrecito, devuelvanmeloo tal como entroo!!!"
5.- LEY:
Q puedo decir , saqen sus conclusioness, pero ya saben , es algo q aunk nolo kieran(o talves en el fondo siiiiii.....!!!)sale a la luz con nuestra ayudaa claroo jejeje
lo k parecia una broma el cicloo pasado se convirtio en objeto d studio para mi y Lulubell. Hubieron kienes se mofaron d nuestra idea(entre ellos Biscochin...), pero ahora es un hecho //para nuestro spanto waaaa...!!! para variar TODO en la faku es RAROO!! y dice asi::
__________________________________________________
Siguiendo el Metodo Cientifico (x la puras no studiamos ciencias noo??waaa... :S)
1--OBSERVACION:consiste en la recopilaciond hechos acerk d un problema o FENOMENO NATURAL (horrror..!!) q despierta curiosidad.
fenomeno faku: why are our disk-male-friends so strange != normal??
2.--HIPOTESIS: es la explicacion q nos damos ante el hecho observado.
Nuestros amigos(ahora todituss amixxx..!!) al parar muxo tiempo con xikas como nosotras (lulubell ,fujoshiki, raspadilla, floppy, melosa, y io obvio dorami xD)o son o a la larga se vuelven "raritos" xq se sienten identificadAs y parte dl generoo...(HORROR no puedo creer q ste escribiendo esto!!efecto madrugada waa..)
3.-EXPERIMENTACION: consiste en la verificacion o comprobacion d la hipotesis(aunk no era necesario .era tan obvio q pudo haber sido AXIOMA defrente.. :S plop..)
teniamos q comprobarlo , habia q observar el cambio, hacer apuntes y studiar un caso espécifico, pero a kien?? no habia nadie!!! hasta llego kien se mofo d nuestra idea (Biscochoo..t acuerdas como llegaste al grupoo??mmm) nos dijo a stabamos locas , q en EL (jajajajaj q´wena..jiji)no surgiria tal efecto, q el NO andaba en esas chimbombadas... Y AHORA !!! despues d casi un ciclo d star en el grupo (aunk con el m hablo desde el 1 ciclo..) nadie lo llama x su verdadero nombre q no podemos revelar(kisiera pero ya ni m acuerdo , para toda la faku y para todo el mundo el es BISCOCHO, oo LA TOÑEXXX!!!), canta y baila d forma muy , pero muy peculiar , sino m creen escuchen su version d lalalala SE HA PERDIDO MI BORREGUITOO Y NO LOPUEDO ENCONTAR..lalalala//señor toñexx intimo d la SCOOOOOTCH...!!! con eso creo q es sufi...///q mas?? mmm AHHHH ME OLVIDADA(pasenme mis pastillitas pa la memoria..!!) infaltable sus BISCOTIPS!!-bien varonil ese nombre no lo creen?? o los BISCOCHISTES!!, mejor ahi nomas xq si no no acabo nunkaa, hay todo un informe sobre estoo bajo 7 llaves -propiedad: LULUBELL&DORAMI.
4--.TEORIA: es una hipotesis en la cual se ha relacionado una gran cantidad d hechos:
en est caso sta demas mencionar otros casos similares, tan solo es ver a toda la base, en algunos casos la transformacion es solapa, mas caleta dirian yo -hay kienes les importa el q diran y cuidan su imagen, tratan d negarlo pero ay sta!!! y tbm los hay los descarados q lee llega el k diran , total A KIEN LE IMPORTA!! y son mas obvios. se han registrados csos en k el cambio es demasiado y se rekiere d materil fotografico d arCHIVO (foto cachimbo) para poder apreciar la magnitud d la evolucion//"con foto n mano_¡¡¡¡¡mi hijo era hombrecito, devuelvanmeloo tal como entroo!!!"
5.- LEY:
Q puedo decir , saqen sus conclusioness, pero ya saben , es algo q aunk nolo kieran(o talves en el fondo siiiiii.....!!!)sale a la luz con nuestra ayudaa claroo jejeje
jueves, 5 de noviembre de 2009
pinky 666 party....!!!!!!!

CUMPLEAÑOOOs felizzzz!!!! cumpleaños felizz!!! (palmasss!!!) cumpleaños felices te deseamos a tii!!!! taratatata!!!celu celuuu too youuu!!! celu celuu to youuu!!!...
rompelaaa rompee la piñataaa rompelaaa rompe la piñataa!!!!...que la rompaaa el 666???? SIIIIIIII!!!!!
estas son las mañanitas q cantaba el rey david a los celus muy bonitos se las cantaban asiii...despiertaa celu despiertaaa mira q ya amanecioo..
ya los pajaritoss cantan...lalalalalala....
un diaa como hoyy el 666...abrio sus ojitos al mundoo....(se me salen las lagrimas de la felicidad!!!)...despues de tantos intentos fallidos de encontrar un verdadero hijo..(malditoss chorosss!!!!...mis hijosss tan bonitosss...waaaaa!!!).....este articuloo esta dedicado a mi hijito querido(...wenoo ahora hijitaaa...waaa...el 666 tambien se volvio rarooo!!!) con mucho cariñoo...y dice asi....un 5 de noviembre del 2008...nacioo la bestia..!!!! un ser tenebrosoo y malevolo...espanta choross!!!....wenooo enrelidad lo que io queriaa...=D!!!!...admitelo 666..io te he cuidado y protegido como toda buena madre...cuando te haz caidoo??? cuando te he votado???? cuando te he aventadoo??? cuando te he estrellado contra la pared??? cuando he jugado contigo NO VALE LLORAR!!????....NUNCAAAA NUNCAAA!!!!! y al que diga lo contrario anticlick y eliminar!!!!...asii q para todosss IO SOY UNA BUENA MADREEE!!! Y PUNTOOO!!!
martes, 3 de noviembre de 2009
~Revolver Blast~
waaaa toy feliz..y nu es x eso del OtakuFest ¬__¬
sino xq salio el mini-album [Yggdalive] de DELUHI (buee en Japon sale el 4..asiq ia llego XD..ia q tamos atrazados(horario);__;)..ia habia escuchado el preview de kada canción ..y ahora escucharlo completoo waa sta hermoso *¬*..espero q cuelguen la pv completa
subido x ryuiza
Aparte de eso...tmb salio el 2 de Noviembre..un PV versión mas larga de Gundam Unicorn!!! mee mueroo!! ;__; ia kiero q sea 20 de Febrero..despues de mis cursos jalados XD....
aka la pv..subido x chaoschronozero
aparte esperando para fines de Noviembre para mas marikoncitos osea ya*i XD muahahahha..ojala q nu haya ninguna practikaa...q siga la HUELGA!!*mentira*
Al parecer aun con eso nu akaba...mi felicidad waaa
salio (bueno recien m entero XD)otra PV preview Arrow de Girugamesh..una de mis bandas favoritas..creo q eso ia lo comente..ahora si puedo morir!!
en su blog siempre comentaban q staban realizando un Album q era pa fin de año..aunq aun nu ponian el nombre..pero ahora ia se sabe XD sale pa este 16 de Diciembre con el nombre de [Now] wow ia nu lo puedo esperar ;__; Satoshi *¬*
subido x seaan92
sino xq salio el mini-album [Yggdalive] de DELUHI (buee en Japon sale el 4..asiq ia llego XD..ia q tamos atrazados(horario);__;)..ia habia escuchado el preview de kada canción ..y ahora escucharlo completoo waa sta hermoso *¬*..espero q cuelguen la pv completa
subido x ryuiza
Aparte de eso...tmb salio el 2 de Noviembre..un PV versión mas larga de Gundam Unicorn!!! mee mueroo!! ;__; ia kiero q sea 20 de Febrero..despues de mis cursos jalados XD....
aka la pv..subido x chaoschronozero
aparte esperando para fines de Noviembre para mas marikoncitos osea ya*i XD muahahahha..ojala q nu haya ninguna practikaa...q siga la HUELGA!!*mentira*
Al parecer aun con eso nu akaba...mi felicidad waaa
salio (bueno recien m entero XD)otra PV preview Arrow de Girugamesh..una de mis bandas favoritas..creo q eso ia lo comente..ahora si puedo morir!!
en su blog siempre comentaban q staban realizando un Album q era pa fin de año..aunq aun nu ponian el nombre..pero ahora ia se sabe XD sale pa este 16 de Diciembre con el nombre de [Now] wow ia nu lo puedo esperar ;__; Satoshi *¬*
subido x seaan92
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


