mi nu saber q poner..
asiq como comentan lo de gay y too esoo..
y viendo el videito gay de Checho..m acorde de uno que mi amia m habia avisado..puxa y io ser fanatika de Seki Tomokazu hasta la muerte ;__;
bueee se los dejos..Nu apto pa cardiakos, ni homofobicos..
Ta en japooo..pero = se entiendee..XD..solo en la ultima part u__u ( es tan bella su voz *¬*)
si esq alguien lo ve..buee le piden q haga la voz de un seme y un uke..y px..lo hace(hace uuffff de algunos yaois con doble papel *o*)..
Aparte de eso..hace algunas semanas m baje el Drama Cd de Persona 4 XD..y recien m lo pongo a escuchar ¬__¬
...despues pongo el link de descarga..m da flojera kragarlo u__u...mientras escuchaba m imaginaba mil cosas XD...en
una de las ultimas...m imaginaba a Yousuke ***********naaa...ni entendi..xq nu le preste atencionnn!!!!!..x eso vo a jalar Co**** IV!!!!!! m voy pa la V XD..bueee m imaginaba esto:
Ni q decir siesq alguien escucho las de Gundam 00 XD
y con mas coxinadasss gays...pa qm entiendan un pokoo..bue en el mundo q stoy ;__; y asii nu piensen mal!!!!...
deben leer este manga!!! (aunq m qde en el 3vol ¬__¬U)..se trata de una fujoshi(nu fujoshikiii bue de ashi sakan xq el nick XD) bueee q empieza imaginar coxinaditas entre sus compañeros de aula..osea asi t
ipo historia Water x Checho o Biskocho x Water...(en toaas ta Water)..bue es de comedio y shoujo osea pa todos nusot@s XD...si alguien lo kiera leer..lo puede encontrar aki:
AnimeA
sta en ingles..pero = se entiende..tmb hicieron su live action..aunq solo vi una apart ;__; xq mi ia nu podia ver maasssssssss!!!!!!!(muxo pa mi..asi nu es lo q io piensoooo!!!!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario