martes, 29 de septiembre de 2009

Autumn 2009 parte 2~

Continuando...m falta otra parte..pero m da flojera u__u
sera la prox semana XD....xq mi estudiar!!

*La PV de cada serie es haciendo click en el nombre de la serie!! y si nu hay esta la pag oficial XD



Seitokai no Ichizon
2 de Octubre
waa una Shounen light novel..aka su pag oficial(q m gusto XD)
waaa va star Takashi osea mi Hibari *¬*
13 episodios






TO
2 de Octubre
Estas ovas seran para aquellos que aman la ciencia ficcion!(stan chvrs las naves *¬*)..
Adaptacion del manga 2001 nights,los seiyuus q participaran son: Aya Hirano, Fukuyama Jun, Ohtsuka Akio y Paku Romi
2 ovas






The sacred Blacksmith
3 de Octubr
12 episodios
op: JUSTICE of LIGHT por Mayumi Gojo
ed: Miracle Happy Day por Aki Toysaki









InuYasha: Kanketsu Hen
3 de Octubre
esta nu me la pierdo XD..*recuerdos de mi "niñez" ;__;*
13 episodios
op: Kimi ga Inai Mirai por Do as Infinity
ed: With You por AAA







Tales of Vesperia: The first Strike Movie
3 de Octubre
Los que seguimos tales~
pelicula de 1 hora con 50 min









Tentai Senshi Sunred 2
3 de Octubre
13 episodios
op:Zoku Mizunokuchi Taiyou Zoku por manzo
ed:Mizonokuchi Forever por Kumahachi Morino







Natsu no Arashi 2
4 de Octubre
13 episodios
op: Oyasumi Paradox por Etsuko Yakushimaru
ed: Otome no Junjo por Ryoko Shiraishi, Kaori Nazuka, Ai Nonaka and Yui Horie





Sora no Otoshimono
4 de Octubre
nooooooo Souichiro!!nu mas de el
12 episodios
op: Ring My Bell por Hitomi Yoshida







Dream Colored Pastry Chef
4 de Octubre
Basado de un manga shoujo
13 episodios










Miracle Train
4 de Octubre
mi staba esperando XD..y apart q stan la mayor part de los seiyus que m gustan!
spero q sea mejor que Marginal Prince..
12 episodios
op: montage por Kenn, Ryotaro Okiayu, Yuki Kaji, and Masakazu Morita(wow Kenn*¬*)
ed: Stories por Shuhei Kita






Kanokon ~Manatsu no Dai Shanikusai~
4 de Octubre
2 OVA
op: Komorebi no Sordino por Yui Sakakibara
ed: Lupinus ~Shiawase no Kaze~ por Ui Miyazaki








Kimi ni Todoke
5 de Octubre
buee nu m gusta el shoujo, pero = lo vo a ver XD
A la chika la llaman Sadako (la del aro)
12 episodio








Shin Koihime Musou: Otome Ryōran Sangokushi Eng
5 de Octubre
12 episodios







Nogizaka Haruka no Himitsu: Purezza
5 de Octubre
12 episodios
op:Chouhatsu Cherry Heart por Milan Himemiya y Chocolate Rockers
ed:Himitsu Suishou! Uruto LOVE por N's








Anyamaru Tantei Kiruminzuu
5 de Octubre
13 episodios







Kobato
6 de Octubre
para los seguidores de CLAMP. Tampoko m la pierdo XD( x leer algunos cap del manga)
13 episodios
op:Magic Number por Maaya Sakamoto



fuente: Moonphase, ANN, foros y revistas

viernes, 25 de septiembre de 2009

Autumn 2009 parte 1~

Bueno se viene Octubre! y claro con mas anime ..como siempre..pero waaaaa pokos para mi ;__;
buee q tambien hay otras que continuan XD..
pa aquellos q tienen tiempo..(io ia nuu ;__;) dejo una lista la primera parte..xq son varios y mi kiere leer mangas ya*i XD y nu hacer esto..pero x siaka siesq alguien del grupo suciedad quiera ver..o alguien q se pase a este blog..
la PV de cada serie es haciendo click en el nombre de la serie!! y si nu hay esta la pag oficial XD



Nyan Koi!

1° de Octubre
12 episodios
op:Nyanderful! por Yui Sakakibara
ed: Strawberry ~Amaku Setsunai Namida~ por Asami Imai




11 eyes

1° de Octubre
Basado de un juego hentai para Xbox360 (mi hermano me conto~).
trata de un joven llamado Satsuki Kakeru que perdió a su hermana y ha estado viviendo una vida aburrida desde entonces.
Un día, él es transportado a un mundo bizarro "Red Night" junto con su amigo Minase Yuka. Con el fin de sobrevivir y escapar de la Red Night, que lucha contra Dark Spirits (Ralva) y Black Nights.
op: Arrival of Tears por Ayane (las mismas que cantan el op y end del juego ¬__¬ no mas!! todos los dias la escucho ;__; aunq es buena!)
ed: Sequentia por Asriel




Asura Cryin 2

1° de Octubre
-13 episodios
op: Alternative por angela
ed: Kanata no delight ´por angela





Kampfer

1° de Octubre
buee de este nu voy a olvidarme XD
Mi hermano un dia me llama(el año pasado) y m dice mira mira!(me enseña la portada del manga nuseq Vol..creo q la 1 o era la novela(?)) ese es un chiko..y io WTF?..px..
es un chiko/chika..buee algo asi..tipo Ranma 1/2 o birdy the Mighty tmb m dijo: se q tendra su anime..waaa y tenia razon ;__;
-12 episodios


Tatakau Shisho: Book of Bantorra

2 de Octubre
Trata de que hay un mundo donre los muertos se convierten en libros que estan guardados en la libreria Bantorra que si lees el libro puedes leer el pasado.
-13 episodios
op:Datengoku Sensen por ALI PROJECT
ed:Light of Dawn por Annabe




To Aru Kagaku no Railgun

2 de Octubre
La historia trata sobre un mundo donde existen poderes sobrenaturales a traves de la ciencia y magia.Mikoto y su amiga Kuroko mantienen la paz y el orden en su distrito..
-12 episodios
op: only my railgun por fripSide
ed: Dear My Friend -Mada Minu Mirai he por ELISA







Tegami Bachi
3 de Octubre
13 episodios
-trata de un chico llamado Lag Seeing que trabaja como mensajero (letter bee)..salio un especial que dura 30 min..
ed:Hatenaki Michi by HIMEKA





Darker than Black: Ryusei no Gemini

8 de Octubre
Dos años han pasado( los q vieron la 1era temporada) se acuerdan que Hei escapo..va a Rusia y conoce a un joven llamada Suou
-12 episodios
op:Tsukiakari no Michishirube por Stereopony
ed:From Dusk Till Dawn por abingdon boys school





Kuchu Buranko

15 de Octubre
-11 capitulos de 30 minutos cada uno.
Trata de Irabu Ichiro es un psiquiatra excéntrico del Hospital General Irabu. Los pacientes,que lo visitan para tener una orientación, están perplejos con su extraño comportamiento.
ed: Shangri-La (Y.Sunahara 2009 Remodel) - Es un remix de Denki Groove's Shangri-La

Fuente: ANN y foros!

jueves, 24 de septiembre de 2009

POP MUSIC!!!!!! yeah..!!! xD xD xD xD

Siguiendo con mas musica!!! xq ah??? kien comenzo esta onda de purituss videos?? no imxta xD xD xD...

AKI algunas de mis canciones favoritas de estos ultimos mesess, purITO POP (muxa radio PLANETA 107.7..!!!)..plop..!!!

////CRUSH-David Archuleta////
do u ever think when u're all alone?? all that we can be?? ...Am i crazy or falling in love?? is it real o just another crush?? waaaa.... T__T



//// LOVE BUG-Jonas Brothers////
.................now i´m speachless, over the edge...




//// APOLOGISE-????????? Plopppp....////



//// THE CLIMB--una xica q nu m acuerdo su nombre..jajaja////
......



////GIVES YOU HELL...!!!! All American rejects////

I´m gonna give you hell!! muahahahahah....q mala!!!


//// MONSOON-Tokio HOTEL ( de 1 estellita nomas.. jeje)/////

waaaaaaaaaaaa no encuentro el video noooooooooooooooooooooo weno me grabo cantandola. igualito esss recontra plop....!!!!

////RAIN - THE BEATLES!!! --1966---weno uno antiguito pa variar jejejej ////

Xq ellos inventaron MTV!!!!! RAIN.. I DON'T MIND!!!!!

CANCION DEDICADA A DORAMI FANS Nº1 DE JAMES BLUNT

miércoles, 23 de septiembre de 2009

y el 666 se pusoo charly!!!!!







Llamadas internacionaless.....(llamadas !!! llamadas!!! a 2 soles el minutoo...amiaa llamadas?????)

bueno despues de un millon d meses tragando sublimes...y naa de salir Peruu(mochilera frustradaaaa...!!!!)...al 666 se le ocurrio una gran idea...clarroo a cualquiera se le ocurre algo bueno cuando no viene un profe(...cara de felicidad....salimos ganando doramii!!!!).....weno como casi toos tienen su zte ...ta de moda dicen(pretexto pa no decir..q duele menos cuando el choro te robe el cel!!!!)..pero este es el 666 no es cualquier cel ...!!!...(200 caidas.., un intento de asesinato en la central..e inspiracion de la cancion ¨inmortales¨ ...lo prueban!!!!)...pero como sobrevive a tanto????? uno de los millones de misterios sin resolver...(muahahahaa!!!)....ya wenooo.......la historia cuenta q un dia el 666 taba misio...y decidio abrir su negocio de locutorio...claro el no queria llamadas locales...(llamadas a movistar :checho...y llamadas claro: dorami!!!)..el queria algo mas.....el 666 queria llamadas internacionales!!!...entonces decidio ponerse charly pa iniciar su nueva etapa de negociante y se mando a hacer su ropita....se empezo la confeccion el dia 22 de set..(lulubells boutique!!!!...bien!!!..ya tengo pedidos!!!)...pero falto materiaal ....asi q la seguimos en las clases de manualidades de papanuel(condado...zzzz...escribir su nombre nomas ya da sueñitoo)y naa , no acabamos....entonces lo prolongamos hasta la tarde...(wenooo hubiera sido en la mañana pero los sticker de chechoo no pegaban...chinche!!!!)......y ya ps...ta listoo...(arriba tan las fotos poseras del 666...!! de quien habra aprendido?????)....el 666 quedo shhhhvreeee!!!!...como pusimos al inicio...ta CHARLY!!!!!...


~~james blunt == ahhhhhhhhh.....!!!!! T__T~~


....Aki reportandomee jeje, y despuess d una larga semna LLENA DE SANGRE LAGRIMASS WAAAA...!!!! regresa la paz //x lo menoss x ahora..//

esta cancion super feeling, disfrutenla...!!!!!!!


%% GOODBYE MY LOVER %%% (karaokeee..jupy!!)

DID I DISAPPOINT YOU OR LET YOU DOWN?
SHOULD I BE FEELING GUILTY OR LET THE JUDGES FROWN?
´CAUSE I SAW THE END BEFORE WE´D BEGUN,
YES I SAW YOU WERE BLINDED AND I KNEW I HAD WON.
SO I TOOK WHAT´S MINE BY ETERNAL RIGHT.
TOOK YOUR SOUL OUT INTO THE NIGHT.
IT MAY BE OVER BUT IT WON´T STOP THERE,
I AM HERE FOR YOU IF YOU´D ONLY CARE.
YOU TOUCHED MY HEART YOU TOUCHED MY SOUL.
YOU CHANGED MY LIFE AND ALL MY GOALS.
AND LOVE IS BLIND AND THAT I KNEW WHEN,
MY HEART WAS BLINDED BY YOU.
I´VE KISSED YOUR LIPS AND HELD YOUR HEAD.
SHARED YOUR DREAMS AND SHARED YOUR BED.
I KNOW YOU WELL, I KNOW YOUR SMELL.
I´VE BEEN ADDICTED TO YOU.

GOODBYE MY LOVER.
GOODBYE MY FRIEND.
YOU HAVE BEEN THE ONE.
YOU HAVE BEEN THE ONE FOR ME.

I AM A DREAMER BUT WHEN I WAKE,
YOU CAN´T BREAK MY SPIRIT - IT´S MY DREAMS YOU TAKE.
AND AS YOU MOVE ON, REMEMBER ME,
REMEMBER US AND ALL WE USED TO BE
I´VE SEEN YOU CRY, I´VE SEEN YOU SMILE.
I´VE WATCHED YOU SLEEPING FOR A WHILE.
I´D BE THE FATHER OF YOUR CHILD.
I´D SPEND A LIFETIME WITH YOU.
I KNOW YOUR FEARS AND YOU KNOW MINE.
WE´VE HAD OUR DOUBTS BUT NOW WE´RE FINE,
AND I LOVE YOU, I SWEAR THAT´S TRUE.
I CANNOT LIVE WITHOUT YOU.

GOODBYE MY LOVER.
GOODBYE MY FRIEND.
YOU HAVE BEEN THE ONE.
YOU HAVE BEEN THE ONE FOR ME.

AND I STILL HOLD YOUR HAND IN MINE.
IN MINE WHEN I´M ASLEEP.
AND I WILL BARE MY SOUL IN TIME,
WHEN I´M KNEELING AT YOUR FEET.
GOODBYE MY LOVER.
GOODBYE MY FRIEND.
YOU HAVE BEEN THE ONE.
YOU HAVE BEEN THE ONE FOR ME.

I´M SO HOLLOW, BABY, I´M SO HOLLOW.
I´M SO, I´M SO, I´M SO HOLLOW.
I´M SO HOLLOW, BABY, I´M SO HOLLOW.
I´M SO, I´M SO, I´M SO HOLLOW.

domingo, 20 de septiembre de 2009

~Kimi no Uta

Bueee entro y puros videitoossss!!
mi nu saber q poner..
asiq como comentan lo de gay y too esoo..
y viendo el videito gay de Checho..m acorde de uno que mi amia m habia avisado..puxa y io ser fanatika de Seki Tomokazu hasta la muerte ;__;
bueee se los dejos..Nu apto pa cardiakos, ni homofobicos..
Ta en japooo..pero = se entiendee..XD..solo en la ultima part u__u ( es tan bella su voz *¬*)



si esq alguien lo ve..buee le piden q haga la voz de un seme y un uke..y px..lo hace(hace uuffff de algunos yaois con doble papel *o*)..

Aparte de eso..hace algunas semanas m baje el Drama Cd de Persona 4 XD..y recien m lo pongo a escuchar ¬__¬

...despues pongo el link de descarga..m da flojera kragarlo u__u...mientras escuchaba m imaginaba mil cosas XD...en una de las ultimas...m imaginaba a Yousuke ***********
naaa...ni entendi..xq nu le preste atencionnn!!!!!..x eso vo a jalar Co**** IV!!!!!! m voy pa la V XD..bueee m imaginaba esto:




Ni q decir siesq alguien escucho las de Gundam 00 XD
y con mas coxinadasss gays...pa qm entiendan un pokoo..bue en el mundo q stoy ;__; y asii nu piensen mal!!!!...
deben leer este manga!!! (aunq m qde en el 3vol ¬__¬U)..se trata de una fujoshi(nu fujoshikiii bue de ashi sakan xq el nick XD) bueee q empieza imaginar coxinaditas entre sus compañeros de aula..osea asi tipo historia Water x Checho o Biskocho x Water...(en toaas ta Water)..bue es de comedio y shoujo osea pa todos nusot@s XD...
si alguien lo kiera leer..lo puede encontrar aki:
AnimeA

sta en ingles..pero = se entiende..tmb hicieron su live action..aunq solo vi una apart ;__; xq mi ia nu podia ver maasssssssss!!!!!!!(muxo pa mi..asi nu es lo q io piensoooo!!!!)

la mejor cancion de LUIS FONSI

~~Beatles Rock Band 2:MEGA TRAILER... !!!~~

beatles rock band.. 1 !!!!! esto SI ES MUSICA..!!!! muahahaha

Full Metal!!

Cancion de uno de los opening de Full Metal Alchemist (Fujoshiki.. ia se ke eres la encargada de los videos japonesess!! sorry...)

Abejitaaaa!!!

Take on me en version Reel Big Fish... jajajaja este grupo me da risaaaa xD

666 voltios!!!!...(cel presentee!!!)

y es q somos inmortales!!! y siempre estaremos juntoss..

DoloResSs DelIiRioOoO!!!!

bueno aqui una de ¨MI¨ daniel f!!!!...

daniel f...yo tambien pienso en ti!!!!
..la fan mas fan...lulubell!!!

Wooohooooooooooo!!

el asesino de la ilusion....por q eres asii???????

Ching Ching!!!

El videito de Ching Ching... creo ke Fujoshiki keria verlooo.... buenooo necesitan saber algo de ingles para entenderlo (io lo entiendo perfecto :P).. kedo un poco grandecito pero ke mas da...

bolerooo!!!!....la preferida de lulubell!!!!!

campo de almas...no suciedad xsiaca!!!!!

caballeros del zodiacoo!!!!.. y mi wichoo!!!!!

maaarr de cooo..mar de coooo..mar de copass...mar de coo!!

sábado, 19 de septiembre de 2009

LET IT BE - THE BEATLES /// TONGO? iGuAladOOOO!!!!!!



eso era lo q faltaba waaaaaaa......!!!no psss parece q NADIE peroo NADIEE le ha dixo a ese tal "TONGO"// AHORITA M LAVO LAS MANOSS AJJJJ chu..! chu..!!// kienes fueron O SON !! xq aun stan vigentess FOREVER AND EVER!! the BEATLES!!! esTO S un insultOO - una ofensaa a todos lo fans AROUND THE WORLD!

Osea a 10 dias del lanzaminetoo mas imxtante en la historia de la musica( m refiero a la coleccion completa en stero y mono de su discografia inclidos los PAST MASTERS 1-2 Y el esperadoo VideoGAME BEATLES ROCK BAND.. NO PUEDO MASS IT´S TOO MUCH!!)y a ese individuo se le ocurre anunciar q va a grabar LET IT BE!! noo t pasess psss ,,Y EN CuMBIA!! Q ALGUIEN M EXPLIKE!!!

ESTO no puede star pasandoo!Chechoo,,,! creo q es un mal sueñoooo naa mas T__T, q diria PAUL McCARTNEY D ESTOO AHH? xumas, mejor noo, k tal demanda al stado x daños y perjuicios, noo ROCHE INTERNACIONALL WAAAAA..... XP

viernes, 18 de septiembre de 2009

Y COMO ES EL ??? - Video SOUNTRACK d la novela CALDO D CHIFA-

soundtrack I de la novela---AmoR eN eL cAldOO d CHIFAA!!!





Y COMO ES EL????? (...charola sucia...)


Escenario: caldo de chifa RICO RICO!!!
hora 1:00 p.m
dia: jueves 10 de setiembre 2009
protagonistas: WaTeR and BisCocho
situacion: se lo dejamos a su imaginaciOon
(checho del otro lado de la venta ..mirando como lo cambiaban...q tristee T__T!!!! )

y dice 1 y dice 2 y dice 3...(nueva cancion del grupo CHAROLA SUCIAA!!! YEAH!!!..se supone q es rock noo???)


Mirandote a los ojos (mirada sexyyy!!!!), juraria
que tienes algo nuevo que contarme(q cuente!! q cuente!!!)
empieza ya WATER.., no tengas miedo
quiza para mañana sea tarde
(por q seguro q toman la facuu...y no te vere!!!T____T!!!)
quiza para mañana sea tarde

y como es el???!!!??(rpta: MaAss alto q tuu!!!), en que lugar es enamoro de ti!!!?????(rpta: caldo de chifa!!!...pero ahora q lo recuerdo...hicieron un cruce de copas con pisco sour en la feria......wiiiiiii!!!!!)
de donde es????!!!!??(rpta: de san martin al fondo a la derecha..el de la bodegitaaa!!), a que dedica el tiempo libre????!!!!????(rpta: Da tips de belleza y modelaje... LOS BISCOTIPS!!!!!.. fuente: Dorami..)
preguntale(preguntaleee!!! preguntalee!!!!), por que a robado un trozo de mi vida
es un ladron(chorooo!!!!), que me a robado todo(muchaa informacion para mii!!!!)


Arreglate waterr(era crema para peinar PANTENE no biscocho????), se te hace tarde
y llevate el paragüas por si llueve(weeenooo..lluvia lluvia nooo...pero puede caer agua del techo del comedor...yapaa pa la charola!!!!)
el te estara esperando para amarte
(en su lugar favoritoo...ya reservaron mesa en el caldo de chifa!!!)
y yo estare celoso(haciendo berrincheee!!!!!) de perderte
y abrigate(no te pongas ese polo al ombligo...no muestres el pircing!!!), te sienta bien ese vestido gris(tasss charly!!!! fiu fiu!!)
sonriete, que no sospeche que has llorado
y dejame, que vaya preparando mi equipaje
perdoname, si te hago otra pregunta
(muchass preguntas parece examen...waaaaaaaaa!!!!!!)

y como es el!!!!????!!!!(rpta: mass cachetoncitooo...), en que lugar es enamoro de ti????!!!!???(rpta: RICO RICO!!! )
de donde es?????!!!!????(Q chismosoo!!!!), a que dedica el tiempo libre????!!!???(...ya parece slam!!!)
preguntale(no seas timido...preguntale tuu!!), por que a robado un trozo de mi vida..(se lo llevo completo)
es un ladron, que me a robado todOOO de TOoooDooO!!!(ya puesss respeten!!!!!!!! no especifiquen.....)


waaaaaaaa!!!! ya empieza lineall!!!...estas compus tan muy letejass(LEntium 5)..(wenooo lulubell veranitoo!!!)

BISCOCHO !!! CUAL S TU CAU -CAU???

MEMORANDUM Nª 666(Nooo tiene naa q ver el con el cel d Lulubell xsiaka..)

Sr. Biscocho (Futuro EX::!)
En vista q has infringido una d las Reglas d ORO d ESTA SUCIEDAD, lamentamosss informart q tu permanencia como miembro d la suciedad esta en CAPILLA:
regla #3 NO VALE PIKARSE !!
regla #4 naaa con fines ACADEMIKOS!! Ni EDUK-TIVOS

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya pes bISCOCHO!! Q PAsoo, como se te ocurre publikar semejant coooosa!!!, ya habiamos pasado por alto lo del chiste de blancanieves(respeta nuestra presencia...aqui hay CHIKAS!!!). pero estoooo..ya psss...dinos ACASO EN ALGUN MOMENTO T HAS SENTIDO ALUDIDO AHH??? Q eso d "HOMOFOBIA"?? JAMAs los EMOs (LULUBELL NOOO) discriminado, SI YA SOMOS AMIX...PERO SI QUIERES TE PODEMOS AYUDAR CON TU CAMPAÑA EN CONTRA DE LA HOMOFOBIA..(DORAMI PUBLICIDAD...BAÑOSS!!! YA HAY TIZAA..GRACIAS PROFE D FISIK!!!), PONER CARTELITOS EN TOOAA LA FAKUU..EN TOAS LA PIEDRAS(CHarita colonia...tu ppiedra ya fuee!!!), hasta en la huaca siquieres...hasta polos al ombligoo(wiiii)!!!!...pero el BLOG SE RESPETAAA ES SAGRADOOOO!!!!!!!
Otra cosa, aki tienes q ser original, si vas a poner algo ESCRIBE PSSSSS!! Q ES ESO DE "CTRL+C" y "Ctrl+V" d otras paginass//// que te salga del BOBO!!!!!..///.aki eres LIBRE, EXXXPRESASTE!!somos oPEN MIND!!si kieres GRITALO... jejeje, ya weno estas advertidoo, una mas y CHECHO te APLIKA!!AUNKE WATER SE RESIENTA CON NOSOTRASSS pero el blogg es el blog xD XD xD

miércoles, 16 de septiembre de 2009

DORAMI COMPOSITORA XD XD ..!!!

Despues d chekear la letra d esta cancion d paul mc cartney LET ME ROLL IT
+You gave me something, I understand,
+You gave me loving in the palm of my hand
+I cant tell you how I feel
+My heart is like a wheel
+Let me roll it
+Let me roll it to you
+Let me roll it
+Let me toll it to you

+I want to tell you
+And nows the time
+I want to tell you that
+Youre going to be mine

+I cant tell you how I feel
+My heart is like a wheel.
+Let me roll it
+Let me roll it to you
+Let me roll it
+Let me roll it to you
(la hiso durar como casi 5 minutoss!!!) facil yo tbm escribo una y ya ! 1er single pa la banda jeje...

NuevA almA d la suciedad..!!!

Dejemmme darle la bienvenida a Biscoching ching ching!! nuevo integrante d la Suciedad d Almas (Lulubell, creo q hay q cobrar alguito, aunk sea pa la cuchara..)q dspess d star unos mesess a prueba nus dimos cuenta q tbm tiene el ALMA SUCIA!!! /y no va ser,si s INTIMO d Water!!/
Wenoo Bixcocho (xq a toodo le pongo XXX????)aki unas recommendations recommendations ,chapa tu lapix HELLO KITTY , papel perfumado si kieress y apunta!!::
REGLAS D ORO D LA FRATERNIDAD
1.-Honraras a cada miembro d sta Suciedad, nada d inventar, aka tooodo lo q s publika s verdad!!AUNK DUELA..
2.-REcuerda nustro "nicks" eso es lo mas imxtante!!! SOY dOrAMi--NO DORAEMON!
3.-NO VALE PIKARSE AHH jejejeje
4.NUNKA S TE OLVIDE EL OBJETIVO DL BLOGG ::: tareas d PROGRA..!! Osea acad-miko!!MENTIRA!!! Hace rato q nos desviamosss..
5. eso s toooodo creo ## si m olvid d alguno CHECHO, LULUBELL,EVE, FUJOSHIKI xfaa pongale mass#

aver s te hacemos tu profile ,NO! NO! NO! HAY Q STUDIAR T__T!! d ahy m kejo del tiempoo buuuu , ahhh y falta completar la novela capitulo 3!!!
eso ees todoo x ahora , son k-si las 9!!

lunes, 14 de septiembre de 2009

amor en el caldo de chifa parte II

Continuando con los ataques de amor de Water...digo esto ia va ser una novela XD..
aki las chikitas osea Dorami con Lulubell buee asi acordaron kerian crear un libro de esta apasionada pareja "amor en el caldo d chifa"...
Bue para aquellos q aun siguen con esta dulce historia..(los fans d Water gritan!!! -puros gays-) como qdaron....estabn x entrar al cine..pero antes de eso..se ubicaron en la part mas oscura..para q asi nu piensen mal ia q habian varias parejas o grupos de "estudio" ..ia q si ven una pareja d chimbombos..buee critikarian...o kizas era pa estar a solas..******* bueee nu sabemos...pero lo encontramos en una eskina..si al fondo! los dos juntitos agarrados de la mano (aun dspues de las compras nu se la soltaron) ni bien empezo la peli..Water gritoo!!! del susto y Kiko trato de calmarlo..haciendole caricias..despues lloro..y Kiko trato de consolarlo..con caricias..(esto ia parece lo del caso Eva con Liliana del Kaso Fefer)....luego...
me tengo q ir a estudiar C******** IV XD....

sábado, 12 de septiembre de 2009

amor en el caldo de chifa parte I

Bue este tema esta dedikado pa Water y Kiko...XD
bueee x lo q veo y pienso seria un KikoxWater...ia la cosa..esq el viernes..como siempre q nu tenemos naaa q hacer...despues de mi practika gloriosa..q x lo q se estoy jaladaza XD ( y estab = q el libro u__u)..bue dejando eso..
la cosa es que los chikitos osea: Dorami, Melosa, Chechin, Water y Kiko kerian ir al cine para ver El secreto de la Montaña 2..digoooo esto pa ver Destino Final!!4 y px..como siempre ioo nu tenia money asiq toos pusieron x mi XD muahahahhaa osea GRATISSS!! iaa...mientras taba con los boletos..Water y Kiko decidieron comprar apart..osea nu juntarnos en un solo boleto..osea los dos juntitos..kizas kerian ver otra peli(d GAYS) o kizas estar a solas pa q nadie los interrumpiera..buee kien sabe~
Mientras q tabamos haciendo hora..x ahi los dos..se fueron a comprar nuseq( nu piensen mal...kreo q soy la unika q piensa eso n__nU)...jejeje iaaa..la cosa esq regresaron felices...y agarrados d la ****...y listos con su comidita..
Ia era la hora pa q empieze la peli...y de ashi..los dos...staban....lo continuare luego..q tengo q terminar de leer mis mangas chimbombadas XD

MuSIK..!!!! GET TOGETHER

Esta video s uno d mis fab d MADONNA,bien ochentera nuuu??? weno ahy va:::::

sábado, 5 de septiembre de 2009

viernes, 4 de septiembre de 2009

saint seiya..!!!!

Y stamos viernes ehhhh!!!! al fin se acabo la semana(x lo menos pa mi jejeje)y para variar la rutina de full studio q m caracteriza ¿¿CUAL?? nos fuimos a ver unos videitos a la faku d administracion (esa era no??)..ya weno PROYECCION DE ANIMES q taba publicitada desde ahace muxo por las "paredes del comedorr"..
saint seiya!!!io pense q era la version q habia visto en la tele hace uffff x canal 4,pero NOOO, era una mas MODERNA!!en toooooooooooodo sentidoo (palabras de CHecho..),solo chekeen a ALONE (futuro HADES )y TENMA( disk PEEGASOO).. wiiiii..!!!! ya psss eso es demasiadooo, como es eso q se va SASHA( hernm d ALONE media reencarnaxion d Atena) y Tenma al toke y sin paltas se keda happy con el hermanon Alonee K ALGUIEN M EXPLIKE!!! , ahhhh y ese collar "YOURS EVER", la ximbombada si k esta x todos lados, ni los animes se salvan!!
weno valio la pena el sol q pagamos ,estuve mas q entretenida ## x lo menos pa mi XD y fujoshiki, nos reimos un monton!!!y claro Checho como siempre "xicas d q se rien!!!" ooo "Cuando no ustedess...." ahy Checho, esk tu tas acostumbrado a ver essas cosas, a mi m sorprendio ver eso, fue TOO MUCH!!y Lulubell nos trataba de calmar...pero ya se te ta pegandoo(despuss de un año d conocer a Fujoshiki ya no ves las cosas de la misma maneraa jeje)...o nooo chikosss!!

Crying Rain~[PV]

bueee chiki nus hizo publicidad en su nick dl msn ;__; buee tendremos mas visitantes XD (eso espero!!!)
waaaa preview de la Pv de Crying Rain de Girugamesh *___* waaa me mueroooo!!!!!





ia kelo verla completa ;__;
waaa maldicionnn nu m di cuenta q habia salido mas ants...el estudio el estudiooo...me dediq muxo al estudio XD.q ia ni m pasaba x su blog ;__;...se nota q soy mala fan ;__;(y eso q avisaron en Agosto)..
ia este single que se titula Crying Rain saldra el 7 de Octubre!!! osea 6 dias mas y es el cumple de Satoshi..osea el mio XD..(tengo muxos cumples), bueee tmb el 20 d este mes es el d Ryo >__<