dOrAmi D NUEVO REPORTANDOSE!!!! y ahora con canciones pa los mocosos de la casa( mokosos d 19-20-...30 añosss)esk CHecho ahora se la da d musico( k MAL!!! en ves d studiar C******!! TE PASSASS) desde q fue al concierto el viernes AL Q NO FUi DIXO SEA D'PASO , MALOS AMIGOSS T__T!!!)))) chechin ta inspirado, k habras visto...mmmm wiiii.., habla de suus clases de organo y de sus meloss , se aprendio 1ro sus favoritas:
1,.- la del video ----siii ahi abajooo TWINKLE TWINKLE LITTLE STAR!! XD
2.- mary tenia un chivo upssss... corderito!
3.-.......
............
......
.
.
.
.........
.. rossy war,,,,
Hay cheching, ahora kiere formar su banda,
###CHECHO EN EL ORGANO
###LULUBELL VOZ PRINCIPAL..
###CHIKI EN LA FLAUTA , BATERIA ...Y BAJO (m refiero a la guitarra chiki...;) ### io???? weno sere manager, productora, ing. d sonidoo, compositora.....limpiezaaa jajaja y lo + imxtantee PUBLICIADAD, pero ahora en otro level, NAAA Q EN LOS BAÑOS ajjjjjj, aunk funcionOOO!!! RECUERDAN LOS 8 VOTOS Q TUVIMOS X LA "CH" ..!!!!
AVER, pensemos en nombres xq esos de q LAS CHAROLAS como q nu peggaaa waaaaaaaaaa!!!!
4 comentarios:
Oieee era "Charola Sucia".... y yo era el bajooo (instrumento nomas pq io soy muy alto en la vida real... 2 metros) oieee dorami.. haz puesto tu nombree... van a descubrir kien eress!! :P
Doramiii...io era en los tecladosss...chechooo noo!!!(arribistaa!!!...lo digo por checho)..disq checho quiere ser el bajo(bueno ya lo es..=P!!)..peroo doramiii tu tienes q ser la vocalistaa(acuerdate de las giras internacionales...)..io tambien se tocar mary y el corderito(aunq tambien queda con chivito..), asi q chechoo..no eres el unico musicoo..io tengo mas trayectoria...musical porseacasoo...(ni tenemos banda...i ia empezaron los problemas..jajajaja..)..bueno pa la gente del club d fans del blog..muyy prontoo una nueva bandaa conquistara el mundoo..!!!!
oieeee.... porque me atacaaass!!! io no he dicho nadaa!!! ni sikiera se ke es un arribistaa!! (los conflictos creeativoss)... Si dorami tu la voz principal pq con Lulubell vamos a estar como Ana Karina el Sabadoo :P... o como Lauren Harris en Marzo. Charola sucia conkistara el mundoooo!!!
charola ssucia noooooo, no mesclen los traumass de la vida, aunk asi miles se va a identifikarr jajajaja
Publicar un comentario