lunes, 31 de agosto de 2009

ESTELLITA ONDE TASSS....

dOrAmi D NUEVO REPORTANDOSE!!!! y ahora con canciones pa los mocosos de la casa( mokosos d 19-20-...30 añosss)esk CHecho ahora se la da d musico( k MAL!!! en ves d studiar C******!! TE PASSASS) desde q fue al concierto el viernes AL Q NO FUi DIXO SEA D'PASO , MALOS AMIGOSS T__T!!!)))) chechin ta inspirado, k habras visto...mmmm wiiii.., habla de suus clases de organo y de sus meloss , se aprendio 1ro sus favoritas:
1,.- la del video ----siii ahi abajooo TWINKLE TWINKLE LITTLE STAR!! XD
2.- mary tenia un chivo upssss... corderito!
3.-.......
............
......
.
.
.
.........
.. rossy war,,,,
Hay cheching, ahora kiere formar su banda,
###CHECHO EN EL ORGANO
###LULUBELL VOZ PRINCIPAL..
###CHIKI EN LA FLAUTA , BATERIA ...Y BAJO (m refiero a la guitarra chiki...;) ### io???? weno sere manager, productora, ing. d sonidoo, compositora.....limpiezaaa jajaja y lo + imxtantee PUBLICIADAD, pero ahora en otro level, NAAA Q EN LOS BAÑOS ajjjjjj, aunk funcionOOO!!! RECUERDAN LOS 8 VOTOS Q TUVIMOS X LA "CH" ..!!!!
AVER, pensemos en nombres xq esos de q LAS CHAROLAS como q nu peggaaa waaaaaaaaaa!!!!
">

domingo, 30 de agosto de 2009

lulubell???...presente!!!!

Wenooo..hace tiempo q ia no publico naa....buenas noticias pa la gente de la suciedad...encontre a KITTY REC!!!, el lunes empiezan sus clases en la univ. igual q yoo!!!..(se acabaron mis vacaCiones!! abuu...), wenooo aun me duele la pansaa!!..el aji de mondongo no me quiere!!.. aunq por primera vez en la historia me acabe una charolaa....(asuu..q orgullo!!.=S..chechin no te debo naa!, el lunes empezamos con el negocio!!)..wenoo dorami espero q con eso me hayas perdonado lo del concert...hablando del concert....estaba bravazoo!!..aunq io queria a mi daniel f..(me engañaronn!!)..pero cumplimos el sueño frustrado de escuchar inmortales..(ahora solo nos falta REM !!!)..pero la parte mas emocionante del concierto fue cuando salio la peliroja en minifalda(sergio cavas de JAS..ahora mas conocida como fiorella...)..aca a dos miembros de la suciedad se les salian las lagrimas de felicidad..no quiero decir nombres..(checho y water!!!)..y por ahi escuche suspiros..(comprendeme...cada vez stoy mas tensAAA!!!)....entre las canciones mas coreadas por la gente de la suciedad estuvieron:..triciclo peru(cachuka staba borracho!!), lo peor de todo(me revienta verte  coqueteando siempre a los demas...water se sintio identificado..), tierra del sol(queriamos magdalena..), inmortales, todo estaba bien,contestame, decir adios(io queria la chata!!!), tu no estas solo(waa....mi cancion de la promo..) , ya no quiero mas ska(wwwwwiiii!!!), aKundun, cigarrillo caramelo(cambien el cd!! o le rompo la compuu!!),sin parar,  vamos a tocache, etc, etc..en realidad todas.....

sábado, 29 de agosto de 2009

comenzaron las claxezzzzzz

Y tanto q pedia q empezaran las clases ya empezaron pessss Y ya m arrepentiiii y encima q no llevo cursos con los chikitussss----- peor tovia<<>>>ahora si q toy en problemsss &&&&& kien m va a despestar cuando m kede jato en las clases del viejito ah!!! con kien voy a dibujar mis gatitos???? #######si tan solo fuera como water o cheching ching ching q ya hicieron amigos al toke... una mirada sesi y ya CLICK!!! al toke sacan mail ( AGREGAME!!!!) cell , direccion ,cancion favorita BLA BLA BLA.... en cambio io q soy mas antisocial EN SERIO, SOY TIMIDA!!!!waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ULTIMAS NOTICIAS!!!checho lo confeso todo!!!

el mismo qebro la promesa inkebrantable ASI Q NO T QEJES!!! ayer con el FLASH SHA SHA SHA...... puede ser!!!..mmmmm ja ja ja ja ja ja me he reido con luly como 5 horas...jijiji k wena.. y hoy dijo todo histericoo: "ya water dime ¿¿¿¿¿Q SOY YO PARA TI ...?????!!!!!! xxxx pero lo dijo con un sentimiento q casi m hiso llorar MENTIRA!!!! hasta ahora m rio d esoo, ¡¡¡¡¡como pudist chechoo ah!!!!! acaabas d decepcionar a tu club q t sigen desde japon, turkia, sudafrica, tanzania, letonia.................zzZZZzzz.....zzZZZZzzzzzzzZZZZzzzz......neptunoo, pobre ilusasss
ddespues n0 t qejes si t molesto, aguante un mes sin molestarte---- luly sabe como sufri x eso mordiendom la lengua pa no decir naaa cuando metias la pata sin qerer (O QERIENDO???? NO LO SE ...) pero igual , yo respete la promesa x un mes asi q no m siento cculpable NAA Q VERR , no t piqes chechooo jaaaaaaaaaaa

domingo, 23 de agosto de 2009

Final Call~

como q veo el blog muy verdee!!!!! mis ojosssssssss!!!!!

wow salio la pv Final Call de D'espairsRay otro de los grupos q escucho XD (mi cuarto favorito)...lo esperaba con ansias..y buee ia salio y mi ni darm cuenta u__u...


subido x TheGazettE3

waaa m gusta too menos el peinado de Hizumi(el voklista)

...ahh y mas ants salio la pv de Gundam Unicorn, uno de las que esperaba q saliese este año, pero saldra en la primavera del 2010 con 6 ovas de 50 min cada uno en la pag oficial salio el cast(stara Char!!!) ;__;..bue eso ia comente en el foro q ando XD, bue lo djare x aki pa q este mas llenito XD :




tmb salio info sobre la peli d G00 q saldra tmb el prox año..pero x ahi lei q disq mostraron un trailer durante la Big Expo sobre la peli..bue aunq sea se le ve a Tieria(asi dicen)...ah y q cambiaron los MS y la GN-Drive sera nueva...mmm nuse de q comento waaa mis compañeros del grupos suciedad aun nu ha visto ;__;(asiq Chechin termina de ver G00 aunq ia se akabaron las vagaciones!!!..pero = tienes q terminarlo o sino con kien comento ;__;)

nu sabia q poner en el blog..esto es lo uniko q aporto XD..dspues vendran mas marikonadas!

Hasta nunk...waaa ultimo dia..ha aprovechar!

sábado, 15 de agosto de 2009

...................

aun falta muxo nooo, ia nu kiero + vagacions,,,eso no signifik q me gusta las clases PARA NAAA--solo q m aburro rapido y encima q no tengo ni cell PLOP...
aver novedades..mmmm no hay q pena jajajaja xD/// solo q tuve falsa alarma d varicela waaaaaa...!!mis sobrinos se enfemaron y como a mi no m a dado poss,, io pense q m habian contagiadoooo <> ////

jueves, 13 de agosto de 2009

VIVAN LAS VAGAXIONESSSS....

Despss d casi 5 dias libress ya nu s q hacerr.. waaaaaaa, toy abu--ia hice d toodo: cocinar :(, lavar, pintar, d'shopping y ia naaaa, m kedo n el chat hast tard, no duermo AYUDENMEEE ...
y pero q aora no tengo mi juegito d pokemon xq mi KERIDO HERMANO HARRY POTTER lo elimino!!! (esk tabamos enviaciadosss :( ) asi k xicos si necesitan a alguien pa algo , nu se, PARA LO Q SEA, avisenme plisssssss...

sábado, 8 de agosto de 2009

Dia del Juicio Final!!

.....Hoy varios nus abandonan osea se bañaron!!!
Toos estamos sin animos...despues de nuestro gran y perfecto Supliktorio XD como siempre rogando x un medio punto( pero en realidad nos falta como 30 ..osea IMPOSIBLE!!T__T..como le dijo a fujoshi)...en realidad esq somos VAGOS!!(gracias profe progra!!)pero si supiera q eran 3 supliktorios!! aun nu sabmos ....
Bueno esta confirmado q Dorami nus abandonaaaa!!(no d la univ) esq se lo merece!!
X ashi hay tres cadaveres ia q Chechin sta ansioso x su nota...como ia aproboo!! osea tmb nus abandono...todos nus abandonaaannn!! las chikas ruegan q pase Kl*** pa asi nu verlo mas!!
Melosa!! y fujoshiki se qdaron!! buee pero io se q la 1 esta bien y la d Chechin sta mal pa q asi io m saq una aceptable nota(eso dice fujoshiki)
El chupakabros paso todo!! asi estara al lado de su qrido amado Kiko y x eso Water esta q llora xq nu estara al lado de su qrido chupakbros...bueno pero se veran en kl*** ia q toos sus amantes le pasaron( y aki q Chechin esta celoso!! : ay x Dios!!)..
bueno luego continuaremos ds nuestra vida destruida!!

editado: x todos