la CH!!!! .... unidos por la llave...2010!!!! oficina nueva!!!(y limpia tambien...con parlantes de verdad), en estas elecciones estuvimos muy cerca de ganar...pero nos hicieron la contra campaña..nuestro disq amigo water estaba promocionando a otra lista(voten por la 3!!!chela gratis en la tripa..que triste!!!), igual tuvimos una buena cantidad de votos para ser nuestra primera vez(8 votos aprox....somos famosos!!!!)...nuestra publicidad fue la mejor...recontra creativa!!(sino chequeen el baño de mujeres!!!..ahi tambien encontraran un msn!!!jajajaja...checho mas amigas!!..jajaja) tambien miren camino a la biblioteca central(que figureti checho..no se conforma con la facu..tambien quiere ser rector!!)....y dorami la encargada de la publicidad(no hay piedra sin la CH!!)...ya saben para este 2010...CH!!! tu mejor opcion!!!pensando en todos(no parciales...no finales...paseo todos los fines de semana.....bien!!!!)....!!!
4 comentarios:
jajjaa nnaaa Water decia q era marikonnn( esa es la señal) y les dcia a todoos sus amios..x eso q stan alejados d él...
bueee iap CH pa el prox añooo..
waaa mi votooo!! faltaron pokos..pa la prox tenemos q hacer en los muros caidos!! XD
y que paso con las chelas y la tripa water????.....pobresito y encima hoy vino CHARLY!!!!jajajajajaja....
Ese water... por las puras nos hace contracampaña, al final ni sikiera se acerco a la tripa... Charly --- hace tiempo ke no escuchaba a alguien usar esa palabra... (desde ke sali del colegio xD) Bueeno Lulubell... ia esta tu correo en los 3 baños de hombres, ademas de tu numero de cel y tu direccion... Voten por la Ch 2010!
mira checho...me tiene sin cuidado lo de mi correo... porque igual tu letra no se entiende(ya te dije..comprate tu coquito..)...=P ...ademas io ya puse tu correo en todos los asientos de los chosikanos....dice algo asi...********@hotmail.com agregame!!!...dime checho...con confianza.. y si no estoy conectado no dudes en marcar al 999*****...oie llamame..!!!... jajaja..recontra coqueton!!!....iba poner tu direccion pero no me acordaba...solo se q es una casa verde....plop!!!
Publicar un comentario