martes, 26 de mayo de 2009

Deluhi~

Hace mmmm va ser como una semana q salio la pv de Deluhi!! S[K]ape: Goat
esta es:



subido x: HitsujiMitsu

Salio el 20/05/09
DVD single

FLASH:B[L]ACK
En el DVD viene:
1. s[K]ape:goat (video clip) 
2. HYBRID TRUTH (live)
3. Rebel:Sicks, Shadow:Six (live)
4. Orion once again (live)

y en el CD:
1. s[K]ape:goat 
2. Orion once again -09 remix-
Download


y el single:



Orion once again (2nd press)

tmb salio la misma fecha que el DVD
1. Orion once again 
2. NO SALVATION 
3. Freedom -09 remix-
Download



pd:Comprense los originales!! apoyen a sus artistas XD

Live Action!~

Aqui reportandose fujoshiki!!
vengo con una noticia!!(puxa aunq deberia star studiandoo!! mañana parcial!! nuuuu!!!)
es sobre mangaaa...lo uniko que aporto es sobre eso T__T


En la revista Bessatsu Hana to Yume que sale en Julio han anunciado
q tendra un tv drama el manga shoujo Otomen por la mangaka Aya Kanno *¬*, esta sera estrenada el 1 de agosto (waaa io q keria anime ¬__¬)...bue el papel de Asuka (el prota) sera interpretado por Masaki Okada..para mas info en ANN
Dare un pequeño resumen de los primeros caps del maga XD q es muy bueno x ciertoo..
Genero: Comedia y romantiko
Se trata de un joven llamado Asuka Masamune es un tipo que desde niño le gustaba todo lo que a una niña le gusta(bueno a la mayoria) osea cocinar, bordar, leer mangas shoujoo(en especial el "Lovetic") etc en resumen todo un afeminado pero su madre lo cambio(xq su papa....) lo volvio un hombre!! de verdad!! osea todo macho XD estudio kendo, judo y karate todo un campeon!!, se enamora de Ryo Miyakozuka a lo cual lo hace kmbiar a lo q era antes..osea su verdadera personalidad..pero es descubierto por Tachibana Juuta (*¬*) este tmb tiene secretos O__O...bue nu lo dire asiq si les interesa..a leerlo numas XD

lunes, 25 de mayo de 2009

x el orgullo!!! si se puede- si se puede!!!

Ah studiar!! q hacen leyendo el blog!!! este miercoles nos la jugamos toda xikas x el orgullo si si aun keda un poco, todo sea x comple..... un 20 minimo ***ya nos sabemos las preguntas, solo nos falta la respuestas pero eso s lo d menos,hay q organizar ekipos, lulubell los plagios, eso si letra chikita!!! checho y io sakamos copias..ahhhh al final nunka lo usamos T_T, todo x las puras (no se rian!!!!!) y tu water tampoko tampoko -q aun m acuerdo del rochezaso q m hiciste en CC!!!! si no sere io sola en comple, disk Lineal JA!!! y si no no imxta aun keda el progra de gise*** bailando x un sueño*** , water nos dirije y lulubell tu traes el pita leithod chapra venero I II III , floppy tu traes el burden y la hacemops linda- hasta con steps!!!! jajajajajaja ....buuuuu no es justo y todo por galves(tranki fujoshiki q es el hermano) y de molina!!!!!

Te desQ-bri CHecho!!

Aviso ala suciedad.....
Chicas sabemos q nuestro amigo Chech0 es vbien conocido por ser recontra buena gente(hasta ahora) specialmente si le cantan "Xq eres un buen amigo.... xq eres un buen amigo...." pero ya dscubri sus verdaderas intenciones-detras de esos rulos y bucles se esconde una personalidad maligna si asi como lo oyen chicas, lo descubri!!!!! el sabado....se acuerdan q m regalo el DVD de ERic Clapton***disk regalo de cumple atrasado dspues de uffffffff ****ya ps diran k buen pata, MENTIRA!!!!!!! t descubri t descubri!!!! lo q realmente keria era q m pasara todo el domingo viendo eso y no studiara para el parcial de calculo(fue hoy y fue horrible T_T) me pase cantado n el examen "Layla...won't u ease my worried mind...." ya ven ya ven..!!!
I yo q creia q eras mi amigo y me haces sto, q mal, q mal....a mi q fui tu 1ra amiga de la faku T_T y por toodo el 1er ciclo creo mmmm buuuuuuuuu, eso merece Venganza!!!!!
asi q ya tan advertidos gente, antes de aceptar cualkier cosa de el piensenlo no 1 ni 2 ni 3 ni 4 ni5 ni 5 ..........ni n veces!!! mejor no acpten naaaada q venga de Checho!!! ><

domingo, 24 de mayo de 2009

Algo!

Hace rato ke no pongo nada en el blog XD...
- The Colour and the shape... segundo cd de Foo Fighters, y el mejor para mi ....
Mejores canciones: Everlong, Monkey Wrench.



Dave Grohl - Vocales, Guitarra, Bateria.
Pat Smear - Guitarra.
Nate Mendel - Bajo.

Bajenselo Aki!!!
Hablando de otra cosa...
Me fui a una pollada ayer, un consejo nunkkkkk tomes ron pk si no vas a acabar como iooooo... ahorita mismo veo doble y tengo un hueco en el estomago... ademas de tener los sintomas de gripe porcina (resfriado y dolor de cabeza) ouch!!! (ni se como estoy escribiendo esto) aaa y ademas nunka salgan a comprar cuando no conoscan la zona y la unica persona ke los acompaña esta más borracho ke ustedes... nadie sabe... de repente te kedas perdido por Pueblo Libre 2 horas a las tres de la mañana con un frío increible... y con la barra de la U dando vueltas por ahi (corre, corre)... puxaaa y io ke solo pensaba kedarme hasta las 11... (la culpa la tiene mi amiga... kedense a dormir, kedense a dormir, ummm no dormi nada!!!!) En la nota positiva, la pollada estaba rica... kiero otra T_T

Bueee, tenemos parciales esta semana, asi ke me voy a dormir xD, jajaja naa mentira me voy a estudiar un rato, asi con dolor de cabeza no importa...

viernes, 22 de mayo de 2009

CH!!!!! 2010....somos llave!!!

                                            chapulin-logo.jpg image by melodias_2006

la CH!!!! .... unidos por la llave...2010!!!! oficina nueva!!!(y limpia tambien...con parlantes de verdad),  en estas elecciones estuvimos muy cerca de ganar...pero nos hicieron la contra campaña..nuestro disq amigo water estaba promocionando a otra lista(voten por la 3!!!chela gratis en la tripa..que triste!!!), igual tuvimos una buena cantidad de votos para ser nuestra primera vez(8 votos aprox....somos famosos!!!!)...nuestra publicidad fue la mejor...recontra creativa!!(sino chequeen el baño de mujeres!!!..ahi tambien encontraran un msn!!!jajajaja...checho mas amigas!!..jajaja) tambien miren camino a la biblioteca central(que figureti checho..no se conforma con la facu..tambien quiere ser rector!!)....y dorami la encargada de la publicidad(no hay piedra sin la CH!!)...ya saben para este 2010...CH!!! tu mejor opcion!!!pensando en todos(no parciales...no finales...paseo todos los fines de semana.....bien!!!!)....!!!



martes, 19 de mayo de 2009

Here we go!~




waaa mi sperar horas pa ver aunq sea un link d mi serie q supuestament hoy se estrenaba T__T y naaa..waaa too x tu culpa Chechinn!!! tu tenr mala suert paaa tooo..
bue djo la pv..q salio hace ia varios meses..pero el anuncio dl OVA salio hace mas d 1 año waaa y mi aun sprando!!!




subido x: visuvampy

segun ANN hoy se strena pero mi aun nu ncontrar naaa (creo q soy mala en eso XD)

buee apart d eso..mi keria poner esto mas ants...(como qse kolok cuakier cosa en est blog)..hago mi aport XD..
Algunos scans de la Newtype de Junio son de Gundam Unicorn q se strenara para este invierno aun nu dicen la fecha...bue sera sperar numas..



y pa la gente q se conoce FMA: Brotherhood..bue aunq sea la mayoria se ha visto la serie anterior..es lo mismo solo que éste dl q hablaba antes se centra mas en el manga..bue me encanta el end x eso lo veo XD..luego pongo los links de su single..


domingo, 17 de mayo de 2009

Green Day - 21 Century Breakdown


No Fujoshiki ... no es Green Gay...este es mi experimento... nunca habia subido nada a internet... ojala ke funcione... El ultimo CD de Green Day, salio a la venta el 15 de Mayo ... ya lo escuche un monton de veces. Mas parecido a American Idiot que a otros discos de Green Day. No me gusta muxo, para mi es mejor Dookie, pero es solo mi opinion asi ke no hagan caso y bajenselo numas!!!... de repente les gusta i io soy el extraño. Habia puesto el single en el blog, pero no funcionaba T.T, ia lo kite...El Link para el disco:

Aqui

tutumeme !!! lulubell sueñito


Bueno aqui estas esta timoteo(sta bien checho...no me consta q timoteo sea bien hombresito..pero lo quiero creer...)con su cancion tutumeme, que salio elegida como la mejor cancion numero 1 en todos los rankins, se gano 1oo premios mtv, mtvla,billboard,oscar, oso de oro(naa q la teta asustada...timoteo asustado ta mejor)etc, etc...(por q el roxe...no me digan q nunca la han cantando?????)....bueno yo la canto todas las noches antes de dormir(a eso de las tres de la mañana...pobre timoteo ta q me odia) y con coreografia por q sino no hay chiste, puxaaa lulubell como te gusta la huachaferia...jaajajajaja...

sábado, 16 de mayo de 2009

conti 5-

Fujoshiki: Más conocida como chikitaa... es nombre viene del 1er ciclo (io todavia no la conocia) dicen ke no sabia el nombre de nadie y les decia chikitos a todos... de tanto decir chikito por aca chikita por alla...al final ella se kedo chikita xD. La primera palabra que pronuncio fue mariconsito, ahora renovada y con cambio de look, fujoshiki, la que se ha visto 100000000... animes y leido 20000000000 mangas, siempre trae su loncherita(y siempre le queremos quitar su comida), tiene 15 años(niña prodigio), ella ingreso a los 14...pero no se sabe cuando va a acabar(noo!!! me voy a graduar con mi hijos), dibuja muy bonito(todos mariconsitos..ohhh no!!! le debo su plumon naranja: dice Lulubell), siempre nos inca con su portaminas (y seguimos amenazados), le encantan los gatos(dice q va a matar a todos los humanos y va a poblar el planeta de gatos), no le gusta que la abracen, ni que le den besito ni nada de eso...asi q no sean melosos ni melosas(no me refiero a ti MELOSA), y le gusta ir a los expoanimes en especial si es conmigo, jajajaja..... ke buena suerte tuvimos es vez!!! Su mente no tiene límites... si no creen pregunten por la pelicula 151 en videoteca...es su preferida (si hay menores no la vea)... tiene sus domingos de resurrección ke se los pasa viendo Dios sabe ke. Siento ke escribir esto nos va a costar la vida T.T

Frase sucia: Gayyy!!!

viernes, 15 de mayo de 2009

Conti 4

Floppy: La responsabl del grupo suciedad..
nus hace pasear d kftria en kaftria hasta q algo le gust, le gusta Alejandro Saenz...siempre para culpandome de todo(en especial cuando se trata de chorizo parrillero..jajaja), se junta mucho con fujoshiki, por eso se ha contagiado algo de su mente, ademas ella le gusta siempre ir a los conciertos de abencia meza,dina paucar;ademas cada domingo(este domingo domingo domingo....) come pachamanca;cuy chactado; le gusta ir a las bibliotecas y salones vacios para estduiar(odia ir a polvos azules...chikos aprendan!!!..no sean vagos!!!!).....pero lo que no saben es ayer se nos cayo!!!!..se quedo dormida...siempre llega temprano cada vez q nos reunimos pa la biblio..pero ultimo nos deja esperando(q paso floppy???)

Frase sucia: Vamos a estudiar!!!!

Conti 3

Water: mas conocido como preciosa!*o* x todos los kobradores chosiknos(si hay algun cobrador leyendo esto, no se dejen cautivar por sus encantos, xq solo quiere pagar china hasta puente, NO CAIGAN!!!!!), tiene ringtons de la cancion de teletubi(abazoooo), de barney y sus amigos(te quiero yo...), tambien de candy(si me buscas tu a mi....), apart del kobrador tmb se le lanza con los profes...con Pesco le para giñando x eso salio bien en praktika..y staba apunto d jalar xq le faltaban puntos pa teoria...y algo paso!!! entro al salon dl prof y nu sabn lo q PASO!!(stuvo como 2 horas haciendo kien sab) y pum!! salio aprobado!!! con 13 d promdio..tooo Felizzzz!!! y cansadoo!!, Sale 100 veces al dia a la pizarra, todo pa q el profe lo vea y todos los chikos del salon, le gusta q le silben cuando sale a la pizarra y siempre coje la tiza rosadita, yyyyy faltaaaa lo mas importante...es recontramegaultrarchi fan de LOS JONAS BROTHER....tiene su poster, su album, sus pins, sus polos, entradas para los camerinos, y el que mas le gusta de los tres es Nick(checho como sabes su nombre ahh????), y sueña con el (lo acaba de confesar).

Frase sucia: Soy pobre.....tienen que comprender...

Conti 2

Checho:MAS conocido como cabza d brokoli...(que mentiroso q se ha vuelto...dice:lulubell)...
Es fan de los RBD se las bajo todas sus albums XD y en especial le nkanta ver a ese medio medio...kn tando a diario q es rebeld xq el mundo le hizo asi...yotra de sus knciones favoritas numakuerdo..pero algo asi: a kien le importa lo q io haga...(bis lo q io diga)..bla bla...
ayer le propusieron ir a su ksa dos tipos muskulosos y se nego pero Water se puso salton y dijo io primi XD.....sus mdidas son: 1 metro d cabello el resto su pekeño cuerpo...a el le gusta mucho ir al comedor en especial cuando cocinan caldo de chifa, aji de mondongo mmm!!!!(pide doble porcion), pollito nadando en algo rojo...pero eso si..siempre trae su cuchara!!, le dicen el pacifiko dsd q se encontro con el "predikdor" en el baño...haciendo kien sabe....y le hizo ver la luz..y dsd ese dia taba feliz...(nu piensen mal)..xq Water se emociona XD..,,juega Twister todas las noches!!!!! n compañia de su primo hasta la madrugada!!!!x eso llega cansado, tard y stresado; y siempre es bien piña mejor no cuento por q nunca acabamos, aca todos los miembros de la suciedad somos testigos...ya sabes pasate el cuy, baño de florecimiento, comprate tu huairuro...
Frase sucia:...siempre io...

Descubrieron nuestros planes xD

Bueeeno, lo anterior, por si no se han dado cuenta (¿habra alguien ke no se hay dado cuenta?) lo escribio Lulubell. Oieee espero con ansias el pin de Rbd!!! jajaja mentira mentira...
bueno ya ke Lulubell lo dijo...ya no hay razon para disimular... si pues... ese es el verdadero objetivo del blog... ke nos resuelvan la tarea, asi de facil. Asi ke apurense, comiencen ahora, los 5 primeros se ganan un beso de Water y un ipod cortesia de Lulubell (incluiremos todos sus canciones de Mar de Copas, ke fanatica!!!) Y si nos mandan la tarea hecha el dia de hoy se llevaran 2 besos!!!, asi es escucharon bien... no 1, sino 2 besos!!!. Asi ke ke esperas, manda ahora! manda ya! no dejes escapar esta oportunidad!! oferta imperdible !!!
Ke diceS??? ke no sabes cual es la tarea... bueeeno ese es TÚ problema....


Pd: En realidad iba a poner la tarea... pero me arrepenti... no se como subir cosas y me gana el sueño como para averiguarlo ahora...

la venganza de lulubell

No se que significa lulubell pero cuando me entere VENGANZA!!!!..voy a publicar la foto de todos estos sucios!!!!, primero para aclarar y limpiar mi reputacion ...NO SOY EMO!!!!...aunq tengo un pin q dice emo-ticon(x culpa de checho Grrr... no te preocupes q ya te encontrare una de rbd), checho por q mientes en tu descripcion de blog ahhh!!! si este blog lo creaste en conspiracion con walter(miembro oficial del club de fans de los jonas brother), para promocionar el concert de los yaipen brothers(y asi dice q odia a la Q....lo q no saben es q tiene su poster!!!).....y bueno enrealidad este blog esta hecho con el fin de que todos uds hagan su trabajo de progra y nos lo pasen, por q sino!!! uds saben los accidentes pasan todos los dias....y no creo q quieran ser empujados de la escalera ni nada de eso muajajajaja!!! asi q ya saben colaboren nomas.....

jueves, 14 de mayo de 2009

Conti~

Melosa:Una chika muy pero muy tardona..nunk llega...y cuando lo hace se va a los 10 min ¬__¬nu se peina, nu studia y aprueba, usa brakets(como se scriba) se parece a la Momia Juanita XD y dicen q a Orochimaru pero solo faltaria hecharle talko en la kra y el peinado ta al reves, se le pierde d todo!!!!hasta su cel..se le olvido en el bañó..bue si alguien es d la faku"CM" y lee esto..xfa devuelvan q la pobre chik ta q sufre tooos los dias!!! nu sean CHOROS! otro detalle de ella esq nu puede pronunciar la "R" para ella "carro" es "cagdo"... bueee luego d una dscripcion tan sucia XD digo negativa d ella...
ahora comentaremos lo positivo XD...invita comida cuando tiene!..
frase sucia:..m voi a mi ks..(y eso sin hacer naa)..

Void main

Hoy nos toka progra, nuestra amiga Melosa llego tarde como siempre...el profe no esta x eso estamos vagando..osea escribiendo cualkier cosa como esto...Floppy es la unik responsable del grupo suciedad XD matandose haciendose turbo C++!!! (SIGUE HACIENDO PA Q NUS PASES)...Floppy akaba d kallar a Sergei (mas conocido como kbza d brokoli XD)...Lulubell sta con Marilu escuchando su ipod...estos son el grupo SUCIEDAD! ...y falto io(fujoshiki)..la q escribe numas...xq la sgt le toka a otro..m olvide faltan otros dos extranjeros d progra..Water y Valeotro
El nombre d ste grupo se debe a nuestra sucia mente XD
aka la dscripcion d kda uno..

Lulubell: Mas conocida como *+*+*Emo Mac*+*+*+*...la chika q paso Klculo(**)nos djo atraz...nus abandono!!T__T osea se baño ese dia.., su Hobby es traer su ipod pa scuchar musik
kasi siempre se lo olvida asi k si lo enkuentraZ !! chekea atraz nomas que ashi ta su nombre, DNI, telf, Correo, Tipo d Sangre, sus medidas,etc..., siempre maltratada x la suciedad, d niña veia Mac pato xq keria ser como el XD, segun rumores tiene una mansioncon piscina, kncha d tenis, d basket, zoologiko, minimarket, etc..
Es la mas koketa d la faku..xq va salundando a too el mundo..su sueño era ser una burbujita(lo dice Water...) pero se qdo como burbujona.
dice q le roban(25 celus se le perdieron) pero en realidad les regala! y se compra el mismo modlo!!...
un dia en el paradero el cobrador le dijo lindura pero ella se boto xq él era pobre T__T..su cuarto ta lleno de puros posters emos..va a sus conciertos..se parce a Belanova x el peinado..duerm con Timoteo toa las noches (..q dsknses y q duermas bien..)...invento el juego piensa rapido..(pobre Cel...creo q le sobran!)..
Frase sucia: HAYYYYYYY....(es d dolor!! pero lo skribe con "H"..dond studiast!!)


Bueno ia se akabo la hora d progra T___T asiq nus botan...pa la prox continuamos...con mas dscripcion del GRUPO SUCIEDAD a la misma hora y x el mismo knal...

PDT: De progra nu sabemos naa....solo lo basiko