jueves, 25 de febrero de 2010

efecto gaieta vencida!!

Hoy::reunion chikas !!! sorry ehh chikas +checho! (mejor noo??) hoy no falto nadie waa stuvimos completas todas Fujoshiki, melosa, floppy, lulubell ,dorami xD y claro llego kien se desaparecia y escondia d nosotras ¬¬ raspadilla >< dia mEMOrable( sorry lulubell, el EMO no es x ti jijiji!!!!!) melosa por enesima vesq regala su cel..no pss melosa yo kerer, ya m canse del naranja!!! no es mi color NO COMBINA!! y como la union hace la fuersa lulubell , shiki y yo como buenas amigas no unimos a la causa!! no entrar al salon hasta enkontrar su cel ( mass vagas!!) y lo uniko q encontramos fueron los lentes d la Popis// ja!! un colado mas d la suciedad! jeje///mmma ver q mas k mas paso hoy???mmmmmm nu recordar!!! (efecto charola::. menu d hoy---frejoles +arrocito+granadilla+agua d maracuya q parece limonada y sabe a ---- X( nadie sabe..nadie supo!!!
---- ahhh CARNAVALES!! puros gritos d "aguaa....aaaa" en la clase ¿¿¿??? y por la noche??' ABRAZOO A SHIKI!!buu claro y yo con marcas imborrables!! mordidas d miedo! ok ok ok ya entendi respetar a shiki..... mas cosas perdidas??? uffff ganchitos y claro lo k no pense LA VERGUENZA!! waaaa!!! horror!!!! show artistiko con baile y gallos incluidos!!!IF YOU WANNA BE MY LOVER!!
! ( MOVIMIENTO D ZERKILLO PARA EL RECUERDO!! chicken little!! if you wanna !!)..... ¬¬ (floppy! lulubell, xq no nos dijeron del rochesaso q stabamos haciendo y gratis pa colmo!!) SINGLE LADIES!"!! ehhh buenoo sin comentarios!! razon causa motivo:::-----> galleta OREO vencida!!! sheckin con la fecha 14/FEB/10 waaaaa aun stoy intoxikada!! :S :S

martes, 23 de febrero de 2010

BLOGGGGGGG???!!!! eres tuu???!!!...



BLOGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..tanto tiempoooo(años...siglos..milenios..trilenios..cuatrilenios..millolenios...)!!!!!!!!!! como has estadooo??????que cuentan las vacaciones????? q tal la playita????...el bronceado???(te contare q io toy negrasaaaaa!!!!)... llevando veranito tambien ??? ...o te has metido a talleres de vacaciones utiles???(vacaciones inutiles!!!!... inutiles??? esa frase se me hace conocida...waaa...odiar a ese profeee!!!!) o cursos intruductorios como io???...quien es tu profe??? viejito somnifero???..(chocala!!!)..profe con yeso???..profe que da susti despues de cada practica???(ups! mucha informacion creo...)..cuantas horas durmiendo en clase??2.??3.??4???(no me superas!!!!=P..) q tal los examenes???..2o cabezas piensan mejor q una???.la union hace la fuerza???(jajajajaja..iba a poner algo mas..pero los portaminas me dan miedo!!!..)..q tal...ia tienes facebook??(auch!!! creo q eso te dolio blog...) happy pets??(ganadora hasta el infinito y mas alla!!!!) pet society??? (lunachita?? quien es???...) minimo habras resuelto algun test????...q tal la navidad??? el año nuevo??? la bajada de reyes???san valentin?? fiestas patrias???...ups!..me pase de fecha...tan olvidado no tas.... q comiste antes de ayer??? ayer??? hoy??? q comeras mañana??? comedor???..(ta bien q te hayamos olvidado pero ...NO TE AUTOSUICIDES!!!!...)caldo de chifa???aji de mondongo??? ..raspadilla??? cremolada???..(delicioso...=)!!!!..)...wenooo blog un gustazo verte again!!!..(again??!!! waaaaa tengo final de ingles!!!!!...i ioo aqui en el blog..T.T...sustiiiii!!!!!!)...vaiiii..!!!!..(creo q ia jale!!!..)..