viernes, 26 de junio de 2009

KITTY...REC!!!!!!!!


                     LA VERDADERA KITTY... KITTY REC...CUIDadoOOo!!!!!....gatita peligrosa.....



jueves, 11 de junio de 2009

Días horribles~

Bueno despues d un mes q actualizamos...xq tabamos en semana d examenes pero tanto q se posponian q se alargo a un mess!! asiq todos los dias tabamos vagando..solo faltando un día studiabamos como siempre...y toavia falta la dscripción de DorAmi!!
bueee hoy fue un dia horrible para nuestra amia sucia Melosaaaa!!mmm sabn xqq???...pxx como siempre se le perdio su cell!! q mal!! pobre d ella aun nu sabmos donde sta..la pobre melosa..nuse akuerda si lo djo en el laboratorio o en el baño sabiendo q cosas hacia XD
esta too el dia preocupada ia puso un anuncio afuerita pa q toos lo vieran O__O..solo esperamos q u lo kiten asi como la otra ves ¬__¬...x eso pa la prox q se compre 2 x siaka una chanchito y otro como el q tenia..con tal q lleve numas el chanchito xq ia sabe las consecuenciass!!